Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer denuncia muerte de manatíes… ante la Profeco

El actor y diputado federal electo confunde en Twitter a la Procuraduría Federal del Consumidor con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
jue 09 agosto 2018 06:37 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer. Después de las críticas en redes sociales por su confusión, el diputado federal electo borró su mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO- Sergio Mayer fue criticado en redes sociales por denunciar la muerte de manatíes en Tabasco ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en lugar de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Lee: Sergio Mayer, Lilly Téllez, Rocío Banquells... los famosos tras un cargo en 2018

El diputado federal electo por Morena cuestionó a través de su cuenta de Twitter al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, por presuntamente justificar la muerte de "tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex”.

Más tarde Meyer borró el tuit, sin embargo, no se libró del ‘pantallazo’ que sigue inundando las redes sociales con comentarios sarcásticos.

Tuit
Tuit

Sergio Mayer fue uno de los famosos que buscaron un cargo durante el reciente proceso electoral y obtuvo una diputación federal por el distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras.

Publicidad

Es actor, activista y vocero de fundaciones por los derechos de los niños, además promueve iniciativas como ‘Circo sin animales’.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad