Publicidad
Publicidad

Sergio Mayer denuncia muerte de manatíes… ante la Profeco

El actor y diputado federal electo confunde en Twitter a la Procuraduría Federal del Consumidor con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Sergio Mayer
Sergio Mayer. Después de las críticas en redes sociales por su confusión, el diputado federal electo borró su mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO- Sergio Mayer fue criticado en redes sociales por denunciar la muerte de manatíes en Tabasco ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en lugar de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Lee: Sergio Mayer, Lilly Téllez, Rocío Banquells... los famosos tras un cargo en 2018

El diputado federal electo por Morena cuestionó a través de su cuenta de Twitter al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, por presuntamente justificar la muerte de "tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex”.

Más tarde Meyer borró el tuit, sin embargo, no se libró del ‘pantallazo’ que sigue inundando las redes sociales con comentarios sarcásticos.

Publicidad
Tuit
Tuit

Sergio Mayer fue uno de los famosos que buscaron un cargo durante el reciente proceso electoral y obtuvo una diputación federal por el distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras.

Es actor, activista y vocero de fundaciones por los derechos de los niños, además promueve iniciativas como ‘Circo sin animales’.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad