Publicidad
Publicidad

Marco Fabián queda fuera del Eintracht Frankfurt

El mediocampista no está en los planes del técnico austriaco Adi Hütter, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo.
Marco Fabián
Marco Fabián. El jugador fue desplazado por Nicolai Müller y el croata subcampeón del mundo, Ante Rebic.

FRANKFURT - Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico austriaco Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo.

Lo anterior debido a que el estratega decidió descartar al futbolista jalisciense para integrar a la plantilla del primer equipo que disputa la Bundesliga y lo relegó al denominado grupo de entrenamiento dos.

Lee: Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

Otro hecho es que el timonel buscó reducir el plantel por lo que desechó a Fabián de la Mora y a dos jugadores más, al central Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes no entrenaron con el club este miércoles de manera sorpresiva.

Publicidad

Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo", dijo Hütter, quien puso al mexicano como titular en la SuperCopa de Alemania contra el Bayern Munich, la cual perdieron.

"Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido", aseveró Hütter una vez tomada la decisión.

Recomendamos: a chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

Marco Fabián fue desplazado por Nicolai Müller y el croata subcampeón del mundo, Ante Rebic, para ocupar su puesto en el terreno de juego, por lo que el mexicano no tuvo espacio en el plantel.

Publicidad

El canterano de Chivas de Guadalajara tendrá hasta final de mes para conseguir un nuevo equipo una vez que cierra el mercado de fichajes en dicha fecha, por ahora el Besiktas, de la Superliga de Turquía es una de las opciones más cercanas.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Recomendaciones

Publicidad