Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en el mes patrio

La plataforma de video dio a conocer el contenido que llegará en septiembre al catálogo.
mié 22 agosto 2018 03:26 PM

CIUDAD DE MÉXICO - ¡Viva México! quiere gritar Netflix con el contenido que llegará a su plataforma durante septiembre pues entre sus estrenos tiene dos series "hechas en casa": La segunda temporada de Ingobernable y su nuevo reality show Made in Mexico , el 14 y 28 de septiembre, respectivamente.

Otro de sus estrenos para el mes es Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, en la que dos extraños quedan inmersos en un estudio famacéutico que se sale de control. Esta serie se estrena el 21 de septiembre.

via GIPHY

Lee: La casa de las flores, Verónica Castro y Manolo Caro en un frente a frente

Publicidad

Otras series que llegan son Iron Fist (7 de septiembre; temporada 2); Las chicas del cable (7 de septiembre; temporada 3); Atypical (7 de septiembre; temporada 2) y BoJack Horseman (14 de septiembre; temporada 5).

Películas

Ant-Man (1 de septiembre): Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero un rival usa la misma tecnología como un arma de guerra.

Carol (1 de septiembre): Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años 50 que provoca tanto tristeza como también una alegría liberadora.

12 horas para sobrevivir: el año de la elección (9 de septiembre): Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

Documentales y especiales

Quincy: Este documental retrata la vida de uno de los nombres más importantes de la industria musical Quincy Jones. El cual llegará a la plataforma el 21 de septiembre. Será un viaje que retrata su carrera desde sus inicios como trompetista y compositor hasta su entrada al Rock and Roll Hall of Fame en 2013.

Chef's Table: La quinta temporada de la serie que muestra a los mejores chefs del planeta llega a la plataforma el 28 de septiembre.

Para los más pequeños de la casa, Netflix estrenará Intensa-mente el 1 de septiembre y Hotel Transilvania 2 el 30 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad