Publicidad

Nuestras Historias

Cristian Castro presenta su disco tributo a Juan Gabriel

La producción tiene 12 temas y un medley, entre ellos Siempre en mi mente, Yo no nací para amar, Abrázame muy fuerte y Te sigo amando.
Cristian Castro
Cristian Castro. El cantante lanzó el álbum con éxitos del fallecido cantante.

MIAMI - Cristian Castro presentó este viernes su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel a unos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de El divo de Juárez.

Además el cantante estrenó el primer sencillo He venido a pedirte perdón, acompañado de un videoclip con toques retro de la etapa de la música disco de los años 70.

La producción cuenta con 12 temas y un medley, entre ellos Siempre en mi mente, Yo no nací para amar, Abrázame muy fuerte y Te sigo amando.

Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum, dijo que el disco fue hecho con los tonos originales de Juan Gabriel y que no se hubiera atrevido a realizar un tributo al autor más prolífico de la historia musical mexicana, si no hubiera tenido un artista con el rango de voz que se requiere.

Lee: La carrera musical de Juan Gabriel en números

Publicidad

Cristian Castro cuenta con 65 discos de oro y 31 de platino.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto de 2016 , a causa de un infarto en Santa Mónica, California, mientras desarrollaba su gira Mexico es todo.

Recomendamos: La carrera musical de Juan Gabriel en números

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad