Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las redes no perdonan: los memes del #JonBoyChallenge

Después de la polémica presencia del tatuador Jon Boy en Los Pinos, vino la calma en forma de memes que no le piden nada al trabajo del estadounidense en las pieles de los famosos.
vie 31 agosto 2018 06:11 PM
Sofía Castro
El tatuador subió a su cuenta de Instagram fotos de su visita a Los Pinos; le hizo un trabajo a la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO - Tras la indignación que causó la visita de Jon Boy, un cotizado y costoso tatuador estadounidense a la residencia oficial de Los Pinos, Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, expresó a través de sus redes sociales que el artista es su amigo y no cobró por su trabajo.

"Jonboy es mi amigo y lo invité a venir para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás", dijo la actriz.

Lee: ¿Tus hijos quieren un tatuaje o una perforación?

Sin embargo, ya era demasiado tarde, las redes sociales se encargaron de lanzar el #JonBoyChallenge para parodiar los pequeños y costosos diseños del tatuador:

Publicidad

Salió más barato.

Tatuaje en 3D.

Estilo 'realista'.

Porque #quincena.

"Es mi tatuaje, profesor".

Unos tatuajes son más dolorosos que otros.

Recomendamos: Tatuajes del futuro servirán para monitorear enfermedades

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad