Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bioserie de Maradona, que se verá en Amazon Prime, inicia su producción

La historia del futbolista será retratada desde sus éxitos y sus controversias.
vie 21 septiembre 2018 11:05 AM
maradona.JPG
Maradona. El astro argentino actualmente es director técnico de Dorados de Sinaloa.

LOS ÁNGELES - Los cámaras se encendieron este viernes para comenzar con la producción de la serie biográfica de Maradona, la cual se transmitirá por Amazon Prime.

En la entrega conoceremos la vida del astro argentino desde su infancia hasta la actualidad y su trayectoria como jugador de los más importantes equipos a nivel internacional.

La producción anunció hace unas semanas a cada uno de los actores que interpretará la vida del futbolista en diversas etapas que van desde sus primeros años como futbolista hasta sus días más oscuros.

"Colaborar con Dhana Media y BTF Media para contar una historia de interés mundial en una producción completamente internacional representa un enorme desafío y un gran placer" dijo Mari Urdaneta, directora de Contenido de RAZE, la compañía latina de medios digitales respaldada por Sofia Vergara.

La compañía aún no dio detalles sobre el número de capítulos de los que constará la serie, pero indicó que la duración de cada uno será de 60 minutos.

Maradona, de 57 años, recientemente se convirtió en el director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados , de Sinaloa.

Publicidad
Maradona debuta con goleada como técnico en el futbol mexicano

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad