Sansa Stark anuncia un final dividido de 'Game of Thrones'
LISA RESPERS FRANCE
En caso de que pensaras que el mundo no está lo suficientemente polarizado, el final de Game of Thrones se acerca y una de sus estrellas cree que el final de la serie puede dividir a los fans.
Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, le dijo a IGN que había "muchas lágrimas" cuando leyó el guión final del programa.
"Creo que, ya sabes, como actriz fue realmente satisfactorio, creo que para todos. Las historias de cada uno y el poder actuar de la manera en la que todo terminará", indicó. "Fue realmente satisfactorio para nosotros".
Lee: Lo que revela el nuevo tráiler de Game of Thrones
En cuanto a lo obsesionados que se sentirán los espectadores de la exitosa serie de HBO, Turner tiene una opinión diferente.
"Quién sabe si será satisfactorio para los fanáticos", dijo Turner. "Creo que muchos se sentirán decepcionados y muchos fanáticos estarán sobre la luna, creo".
Basado en la popular serie de novelas de fantasía de George RR Martin, la serie Game of Thrones es conocida por su base de fanáticos apasionados que han estado esperando ansiosamente la octava y última temporada del programa.
"Creo que será muy interesante ver las reacciones de la gente. Pero, para mí, leer el guión, fue muy desgarrador, sobre todo la página final del guión. Simplemente dice: 'Fin de Game of Thrones", indicó Turner. "Eso fue muy emotivo".
La actriz, que también está repitiendo su papel como miembro de X-Men Jean Gray en Dark Phoenix, dio una idea de su personaje de la serie de HBO durante la temporada final.
Recomendamos: X-MEN: Dark Phoenix ya tiene tráiler y fecha de estreno
"Ella se apropia de quién es y de lo que representa", agregó Turner.
"En el transcurso de la serie, ella no ha sabido lo que quiere, dónde quiere estar, quién es realmente. Al final de esta temporada, siento que es el personaje más seguro de sí mismo", finalizó la actriz.
La serie está programado para regresar en el verano de 2019.