Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West abogará ante Donald Trump por los exconvictos

El rapero tratará temas como la reforma de la justicia penal, oportunidades de empleo para exconvictos y formas de aumentar los empleos manufactureros en Chicago, informó la vocera de la Casa Blanca.
mar 09 octubre 2018 01:55 PM
Reunión
Reunión El presidente y Kanye West ya habían sostenido una reunión en 2016.

ESTADOS UNIDOS (CNN) - Kanye West se reunirá con el presidente Donald Trump y su yerno Jared Kushner en la Casa Blanca este jueves.

West almorzará con el presidente en la Casa Blanca y se reunirá con Kushner, según la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. The New York Times informó por primera vez las noticias de la reunión.

La visita de West a la Casa Blanca está en línea con los esfuerzos de Kushner en la reforma de la justicia penal. El rapero espera discutir dos temas clave durante su visita a la Casa Blanca: oportunidades de empleo para exconvictos y formas de aumentar los empleos manufactureros en y los alrededores de su ciudad natal, Chicago.

Lee: Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca

Otros temas de discusión incluirán la reforma penitenciaria, cómo prevenir la violencia de pandillas y reducir la violencia en Chicago, dijo Sanders.

La visita de West sigue a dos visitas de su esposa Kim Kardashian, quien se reunió con Trump en la Casa Blanca y logró obtener un indulto presidencial para una mujer que cumplía una sentencia de cadena perpetua en prisión por cargos de drogas sin violencia.

Publicidad

La visita se produce después de que West despertó la controversia al usar una gorra con la frase Make America Great Again durante una aparición en Saturday Night Live y ofrecer un discurso pro-Trump en el set.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad