Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 vuelos más largos del mundo

El resumen semanal con lo más relevante de los sitios de Grupo Expansión.
vie 09 noviembre 2018 12:30 PM
vuelo
vuelo
  1. Travel+Leisure México
    Después de que Singapur Airlines lanzara el vuelo más largo del mundo, nos dimos a la tarea de encontrar los 10 vuelos más largos del mundo. Esta lista está acomodada por distancia, así que podrás saber exactamente las ciudades que cada trayecto recorre.

    Los vuelos están en constante cambio, y siempre podemos esperar un vuelo más largo el próximo año, o antes. Esta lista conforma distancias y tiempos registrados hasta octubre de 2018, teniendo en cuenta que los vuelos siempre pueden variar por temporadas dependiendo del clima, tráfico aéreo, etc.

    Consulta la lista aquí.

  2. México pone límites a los sueldos de los funcionarios. Te explicamos la ley

    Sueldo
    Entre sueldos y austeridad. La ley es parte de las promesas de Morena de generar austeridad en el gasto público.

    ADN Político
    El gobierno federal finalmente publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, mejor conocida como ley de salarios máximos, la cual establece que ningún funcionario podrá ganar más que el presidente y el fin de las pensiones que reciben los expresidentes.

    Aquí te explicamos en qué consiste.

  3. Avión ofrecerá catas para amantes de la cerveza

    Life&Style
    El 2018 no trajo más que buenas noticias para los amantes de la cerveza . En México no han dejado de haber ferias y catas de ediciones artesanales y, sumado a esto, se inauguró el primer hotel tributo a la escena cervecera. Ahora, para cerrar el año de la mejor manera, llega la primera aerolínea dedicada a la cerveza.

    Los afortunados viajeros podrán disfrutar, también, de distintos cocteles y de un kit para tomar la siesta más cómoda antes de aterrizar.

    Lee la información completa aquí.

  4. ‘Hongo biónico’ produce electricidad y la conduce con grafeno

    TecReview
    Un grupo de investigadores ha desarrollado un hongo biónico capaz de producir electricidad y conducirla con grafeno, según un estudio publicado en la revista especializada American Chemical Society.

    El equipo del Instituto de Tecnología Stevens en Nueva Jersey transformó un hongo blanco ordinario en una seta biónica al alimentarlo con cianobacterias impresas en tres dimensiones capaces de generar electricidad.

    En su descubrimiento, la seta proporciona refugio, humedad y nutrientes, mientras que las bacterias impresas en 3D suministran energía a través de la fotosíntesis.

    Lee la información completa aquí.

  5. Los 4 alimentos prohibidos para un ángel de Victoria’s Secret

    InStyle México
    Muchas top models han confesado lo difícil que resultan las dietas y los entrenamientos a los que se someten para mantener ese cuerpazo y aunque es casi una tarea imposible para nosotras, sabemos que la clave de todo es combinar ejercicio con buena alimentación.

    Sumado a esto, hay uno que otro secreto que te será de gran ayuda para conseguir un cuerpo de bikini más fácilmente. Rosie Huntington-Whiteley nos contó acerca de un plan de alimentación que la ha ayudado a lucir como nunca.

    La información aquí

  6. 13 datos para dimensionar el tamaño de las comisiones bancarias en México

    Expansión
    La iniciativa de Morena en el Senado para prohibir hasta 12 comisiones bancarias por considerarlas desproporcionadas ha puesto de nuevo los reflectores sobre estos cobros, que significan el 30% de los ingresos del sector, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

    Aquí 13 datos sobre estos cobros que suelen tomarnos por sorpresa y generarnos corajes entripados.

  7. Kendall Jenner festejó su cumpleaños de una forma bastante mortal

    Elle México
    Con su cumpleaños 23, Kendall Jenner demostró que no se parece nada al resto del clan Kardashian-Jenner. Hemos visto que las fiestas en su familia son eventos estrafalarios, como el reciente cumple de Kylie y el de Kris, quien recibió un Ferrari entre sus regalos. Pero Kenny toma distancia de dicho estilo de vida y prefiere hacer todo low key, justo como este fin de semana en Nueva York.

    La información completa aquí.

  8. Calatrava y Foster compiten por diseñar el aeropuerto de Chicago

    Obras
    El estudio del arquitecto español Santiago Calatrava es uno de los cinco finalistas que competirán por la renovación del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, uno de los más importantes de Estados Unidos.

    Al hacer el anuncio, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, dijo este miércoles que la ciudad ha convocado a algunos de los "mejores diseñadores del mundo" para encarar un proyecto que preparará al aeropuerto para el siglo XXI.

    La información completa aquí.

  9. Estas son nuestras bandas singulares para ver en el Vive Latino

    S1ngular
    Como sucede cada vez que el cartel de un gran festival como el Vive Latino es revelado, las opiniones se polarizan. Y para la edición 2019, que se realizará los 16 y 17 de marzo, no ha sido la excepción.

    Hay quienes dicen que el cartel es igual a ir a un bar de Ecatepec, otros que aseguran que es más de lo mismo, y un par más que está felices con la alineación.

    En la Redacción de S1ngular también tuvimos esta misma discusión y lo resolvimos apostando por estas cinco bandas.

  10. GM renueva en su planta de México las pick up Cheyenne y Silverado

    Manufactura
    General Motors (GM) México dio a conocer las nuevas versiones de sus pick up Cheyenne y Silverado, de fabricación mexicana, y que se pondrán a la venta en los mercados nacional, de Estados Unidos y Canadá, principalmente.

    El presidente y director general de la armadora, Ernesto Hernández, manifestó que con esta presentación, la fabricante automotriz demuestra su compromiso con el país para incrementar su capacidad de producción.

    La información completa aquí.

  11. La admirable decisión que Anna Faris y Chris Pratt han tomado tras su divorcio

    Quién
    Hasta ahora el divorcio de Chris Pratt y Anna Faris se ha desarrollado -tal y como ellos adelantaron en el momento en que hicieron pública su separación- de la forma más cordial posible y con ambas partes esforzándose para que el procedimiento sea lo menos desagradable posible. Sin embargo, en lo que respecta a su único hijo en común, la expareja ha preferido no dejar nada al azar y estipular de forma meticulosa y sobre el papel los términos que regirán cómo educan y crían juntos al pequeño, cuyo custodia física y legal comparten.

    La información completa aquí.

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad