Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trudeau celebra tuit donde niños refugiados conocen la nieve

El video se volvió viral y hasta fue retuiteado por Justin Trudeau.
mar 13 noviembre 2018 10:11 AM
Niños
Niños. Dos refugiados de Eritrea en Toronto, Canadá, se hicieron virales en un video del momento en el que conocen la nieve.

JENNI MARSH

No todos los días sucede que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, retuitea un tuit tuyo. Y eso es lo que le pasó a Rebecca Davies, residente de Toronto, cuando publicó un adorable video de dos refugiados de Eritrea viendo nevar por primera vez.

Vestidos con gruesos abrigos de invierno, a los dos hermanos se les ve corriendo haca el patio trasero para dar vueltas mientras caen los copos de nieve, en un momento de pura felicidad.

Lee: EU reduce tope de refugiados a 30,000

En Twitter, Trudeau escribió: "Increíble - ahora convéncelos de que limpiar la nieve es divertido y todo listo. Gracias por todo lo que haces, Rebecca".

Publicidad

El video de 43 segundos tiene más de 2.4 millones de vistas en Twitter y ha sido compartido más de 23,000 veces.

Davies hospeda a una familia de cinco proveniente del país del este de África, que tiene uno de los regímenes más represivos del mundo. La madre y sus cuatro hijos, todos menores de ocho años, habían estado viviendo en un campo de refugiados en Sudán después de huir de Eritrea.

Fueron llevados a Canadá gracias a donaciones hechas a Ripple Refugee Project, un grupo privado de patrocinio de refugiados.

Recomendamos: Hay 3 millones de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo

En Canadá es legal que donantes privados patrocinen a refugiados aprobados por el Gobierno en busca de una nueva vida en el país.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad