Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande escribe sobre el atentado de Manchester

En su serie documental en Youtube Premium, la cantante narra lo que vivió durante y después del atentado en 2017.
vie 30 noviembre 2018 03:25 PM
Ariana Grande
Ariana Grande. La cantante estrenó su serie el jueves.

CHLOE MELAS

Ariana Grande está llevando a sus fans detrás de las escenas de su Dangerous Woman Tour en una nueva serie de documentales.

En ella, aborda el terrorífico bombardeo que tuvo lugar durante su concierto en Manchester en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas.

En el cuarto episodio de la serie documental, que se publicó el jueves en YouTube Premium , el servicio de transmisión de pago de la plataforma, Grande escribe una carta a sus fans sobre el ataque terrorista.

"Le escribo este 22 de febrero de 2018. Han pasado ocho meses desde el ataque en nuestro show en el Manchester Arena. Es imposible saber dónde comenzar o saber qué decir sobre esta parte. 22 de mayo de 2017, me dejará sin palabras y lleno de preguntas para el resto de mi vida".

Grande continúa escribiendo: "La música es un escape. La música es lo más seguro que he conocido. La música, la música pop, la cultura de Stan (Lee), es algo que une a las personas, les presenta a algunos de sus mejores amigos, y Los hace sentir que pueden ser ellos mismos. Es comodidad. Es diversión. Es expresión. Es felicidad. Es lo último que dañaría a alguien. Es seguro. Cuando ocurre algo tan opuesto y tan venenoso, tu mundo, que se supone que es todo, es impactante y desgarrador de una manera que parece imposible recuperarse por completo".

Publicidad

Aquí puedes ver el primer capítulo gratis:

Grande llama a la tragedia "horrible" en la carta.

El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia y mis admiradores en todo el mundo nos han impactado permanentemente a todos por el resto de nuestras vidas. Su amor, fuerza y unidad me mostraron a mí, a mi equipo, a mis bailarines, banda y todo el equipo no deben ser derrotados.

Para continuar durante los momentos más terribles y tristes. Para no dejar que el odio gane. Pero, en cambio, ame lo más fuerte posible y aprecie cada momento. La gente de Manchester pudo. Cambié un evento que retrató lo peor de la humanidad en uno que retrató a la más bella de la humanidad.

Lee: La estrategia de YouTube con Wikipedia para evitar la desinformación

"Pienso en Manchester constantemente y lo llevaré conmigo todos los días durante el resto de mi vida", agrega Grande.

El documental no incluye ninguna grabación de los ataques, pero lleva a los espectadores detrás de la escena del concierto benéfico que organizó para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Así fue el regreso de Ariana Grande a Manchester, a cantar para las víctimas

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad