Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Los consejos de la NASA a Marvel para rescatar a Tony Stark

Tras las peticiones de usuarios en redes sociales, la agencia espacial de EU envió un mensaje con recomendaciones a la firma, que agradeció cualquier tipo de ayuda.
Iron Man
Iron Man. La situación del personaje preocupó a seguidores en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO - Tras el lanzamiento del primer avance de Avengers: Endgame, muchos fans de la franquicia quedaron devastados por la situación de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., quien se encuentra varado en el espacio y a punto de morir.

Miles de usuarios pidieron a través de redes sociales que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) fuera a buscar al vengador para salvarlo y traerlo de vuelta a la Tierra.

Lee: El nuevo avance de Captain Marvel muestra al personaje con más acción

En respuesta, la NASA respondió al llamado de ayuda y mediante Twitter envió un mensaje de apoyo a Marvel.

“Oye, Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: Avengers, tenemos un problema. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

Publicidad

A este mensaje, Marvel Studios respondió: "Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar".

El tráiler de Avengers: Endgame , publicado el viernes pasado, se convirtió en uno de los más vistos de la historia tras registrar 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

La cinta llegará a las salas de cine en México el 26 de abril próximo. En esta cinta los fans también podrán ver un cameo del fallecido Stan Lee.

Recomendamos: Lo que sabemos de la película de Marvel acerca de Shang-Chi

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad