Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox News pierde el patrocinio de empresas por comentarios antiinmigrantes

Tucker Carlson dijo que la inmigración ensucia a Estados Unidos, esto le costó a la cadena Fox la pérdida de 13 patrocinadores, entre ellos IHOP y Jaguar.
mié 19 diciembre 2018 03:46 PM
Tucker Carlson
Tucker Carlson El conductor dijo no sentirse "intimidado" por la reacción causada por sus declaraciones.

LOS ÁNGELES - Un programa de la cadena Fox News, conducido por Tucker Carlson, perdió al menos a 13 patrocinadores, luego que el presentador señaló que la inmigración "solo hace más sucio a Estados Unidos", según un reporte de la revista The Hollywood Reporter.

Tras la salida de los patrocinadores, Carlson dijo no sentirse "intimidado" por la reacción causada por sus declaraciones del pasado jueves, las cuales generaron numerosas críticas, en especial en redes sociales.

Lee: La razón por la que algunos inmigrantes tienen escrito un número en los brazos

Algunas de las marcas que dejaron de anunciarse en el programa de Fox son la cadena de restaurantes IHOP, el grupo automovilístico británico Jaguar Land Rover, la aseguradora Pacific Life insurance, entre otras.

Tras la salida de los patrocinadores, Fox News afirmó que "es una pena que los grupos de defensa de izquierda, bajo el pretexto de ser supuestos 'perros guardianes de los medios de comunicación', armen a las redes sociales contra las compañías en un esfuerzo por reprimir la libertad de expresión”.

Asimismo, la empresa indicó en un comunicado que seguirán trabajando con sus anunciantes, pese a "estas distracciones desafortunadas e innecesarias".

Publicidad

Recomendamos: La inmigrante de la foto viral en medio de gases lacrímogenos ingresó a EU

Después de repetir sus comentarios del jueves por la noche sobre los inconvenientes de la inmigración, Carlson aseveró: "Eso es lo que dijimos. Es cierto".

"Aquellos que no se callan son silenciados (...) Los ejecutores gritan '¡Racista!' en Twitter hasta que todos se sientan intimidados y cambien de tema a la investigación de Rusia o alguna otra distracción. Es una táctica muy usada. Nadie cree que sea real y no funcionará con este programa", dijo el conductor.

"No estamos intimidados. Planeamos intentar decir lo que es verdad hasta el último día", puntualizó Carlson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad