Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne Rooney es arrestado por "intoxicación pública" en EU

El exjugador del Manchester United, uno de los más aclamados del futbol inglés, fue liberado tras el pago de una fianza.
Rooney
Rooney. Según la información de la corte, el cargo fue por "blasfemia pública / intoxicación", un delito menor según la ley de Virginia.

ERIC LEVENSON y ALTA SPELLS

La estrella de futbol Wayne Rooney fue arrestado por un cargo por intoxicación pública el 16 de diciembre y fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun en Leesburg, Virginia, Estados Unidos, según documentos judiciales.

Rooney fue arrestado por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington (MWAA), la agencia que opera los aeropuertos de Reagan y Dulles. Rooney fue liberado tras el pago de una fianza personal, de acuerdo con el gerente de comunicaciones y medios de comunicación del condado de Loudoun, Kraig Troxell.

Según la información de la corte, el cargo fue por "blasfemia pública/intoxicación", un delito menor según la ley de Virginia.

Lee: Box, futbol y gimnasia, algunos deportes que soportaron escándalos en 2018

Rooney fue uno de los jugadores más aclamados del futbol inglés y jugó por Inglaterra en las Copas Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Tiene el récord de más goles anotados con la selección de Inglaterra y con el club inglés Manchester United, y ayudó al United a ganar cinco títulos de la Premier League inglesa, la Champions League, la Europa League y la FA Cup.

Publicidad

Ahora con 33 años, Rooney está jugando actualmente para el equipo DC United de la MLS, donde lidera el equipo con 12 goles.

Rooney ha sido arrestado anteriormente por cargos relacionados con el alcohol. Se declaró culpable de conducir bajo la influencia en septiembre de 2017 y se le prohibió conducir durante dos años por el delito.

"Quiero disculparme públicamente por mi imperdonable falta de juicio al conducir por encima del límite legal. Fue completamente erróneo", dijo en una declaración en ese momento.

Recomendamos: Estas son las estrellas del deporte que se han negado a asistir a la Casa Blanca

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad