Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

La pareja más rica del mundo se divorcia... sin dramas

Jeff y MacKenzie Bezos dejaron claro que su separación se da en términos amigables tras 25 años de matrimonio.
Jeff y MacKenzie Bezos
Jeff y MacKenzie Bezos. El CEO de Amazon dio a conocer la noticia de su separación a través de Twitter.

JEANNE SAHADI

NUEVA YORK - Cuando los CEO de alto perfil con riquezas enormes se divorcian, muchos suponen que será un drama contencioso y prolongado.

Pero no tiene que ser así.

En una declaración el miércoles que anunciaba que terminaba su matrimonio , Jeff y MacKenzie Bezos dejaron en claro que se estaban separando amigablemente. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo".

El abogado Laurence Hirsch, que representa a clientes en divorcios de alto patrimonio neto en Jaburg Wilk en Arizona, dijo que puede decir muy rápidamente qué parejas es probable que se beneficien de la mediación y evitar enfrentarse en un tribunal. ¿La señal? "Ambas partes acuden a sus abogados y dicen que esto simplemente no funcionó. No odio a mi cónyuge ni me arrepiento de haberme casado con él", dijo Hirsch, quien no está involucrado en el divorcio de Bezos.

El respeto mutuo no es el único factor que podría ayudar a una pareja a evitar el drama. Cuando simplemente hay tanto dinero, no hay necesidad de discutir.

Publicidad
Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anuncia su divorcio

"Cuando tiene casos realmente destacados, con activos que superan los 500 millones de dólares (mdd), podría ser fácil", dijo Hirsch.

Caso en cuestión: él recuerda a un cliente conocido con cientos de millones de dólares en activos cuyo divorcio se resolvió de manera amistosa en un periodo de dos meses.

"Cuando estás comparando un acuerdo de 250 mdd, es la diferencia entre la riqueza que podría durar seis generaciones o seis generaciones y media. Tal vez no vale la pena pelear dada la totalidad de las circunstancias", dijo Hirsch.

Recomendamos: ¿Cómo afecta el divorcio a los hijos?

Dado que Bezos es considerado la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 135,000 millones de dólares, él y su esposa pueden tener mucho para dividir, pero no muchas razones financieras para pelear entre ellos.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad