Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Culebro deja la presidencia operativa del América para ir a la FMF

Ocupará el cargo de director de asuntos estratégicos de la Federación Mexicana de Futbol con miras a los mundiales de 2022 y 2026.
lun 28 enero 2019 06:35 PM
Santiago Baños América
Interino. Santiago Baños ocupará de forma provisional la presidencia operativa de América.

CIUDAD DE MÉXICO- América anunció este lunes la salida de Mauricio Culebro como presidente operativo, luego de 14 años en el equipo, para ocupar una dirección en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Luego de realizar un gran trabajo como presidente operativo del Club América, Mauricio Culebro se despide de manera exitosa para formar parte de la Federación Mexicana de Futbol, como su nuevo director de Asuntos Estratégicos”, informó el club a través de un comunicado.

Agregó que entiende la oportunidad que se le presenta a Culebro con miras a dos mundiales de futbol: la Copa Mundial Qatar 2022 y la Copa Mundial Estados Unidos, Canadá 2026.

Lee: Cuando el futbol se convierte a la tecnología 'blockchain'

“De forma interina Santiago Baños asumirá las funciones de la Presidencia Operativa y continuará fungiendo como presidente Deportivo del Club América”, sentenció.

Culebro estudió Economía en la Universidad Iberoamericana en 2004, se unió al Club América y, en 2009, estudio un MBA (master of business Administration) en la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas.

Publicidad

Lee: De lo tradicional a lo moderno, el cambio de las camisetas de futbol

Regresó a Coapa en 2011 como director de operaciones y posteriormente fue vicepresidente operativo. En 2017 ascendió como presidente de operaciones.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad