Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El diseño es una herramienta de cambio para WDCD

Arquitectos, diseñadores, creadores de políticas públicas y más innovadores se reunirán en la CDMX para crear soluciones sociales.
Ciudades sustentables
Ciudades sustentables La mayoría de los países comparten las mismas preocupaciones: crear ciudades sustentables, comunidades resilientes y soluciones amigables con el medio ambiente.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - La mayoría de los países comparten las mismas preocupaciones: crear ciudades sustentables, comunidades resilientes, generar soluciones amigables con el medio ambiente y que, al mismo tiempo, beneficien a la máxima cantidad de pobladores.

Todos esos retos son abordados como desafíos y como generadores de soluciones por la plataforma What Design Can Do (WDCD), que desde hace ocho años combina actividades artísticas y de think tank, conferencias y encuentros sociales, concursos de emprendimientos ambientales y propuestas para la integración social.

Lee: “El diseño es una herramienta para cambiar a la sociedad”: What Design Can Do

WDCD ya está en México. Anunció su incursión este día, en el centro cultural Rosario Castellanos, en donde promueve el festival que presentará en Bellas Artes del 6 al 8 de mayo próximo.

Durante la presentación estuvieron también la Embajadora de los Países Bajos, Margriet Leemhuis; Héctor Esrawe, fundador de ESRAWE Studio, y diseñador de la escenografía y experiencia de WDCD Mexico City; Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México; así como Javier López Casarín, presidente de la Fundación Reinventando a México y co-iniciador de WDCD Mexico City, quien apuntó que a lo largo del año habrá distintos eventos de WDCD, pues el objetivo es que se pueda contagiar y compartir el conocimiento.

Recomendamos Microsoft resalta sus aportaciones a México

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad