Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El cantante R. Kelly es acusado de 10 cargos de abuso sexual

El cantante de 52 años, recientemente acusado de múltiples agresiones sexuales, se entregó a la policía de Chicago.
R. Kelly
R. Kelly Nueve de los 10 cargos se refiere a menores de 13 a 16 años.

CHICAGO - R. Kelly, la estrella estadounidense de R&B acusada de múltiples agresiones sexuales durante décadas, ha sido inculpado formalmente de 10 cargos de abuso sexual agravado, incluidos varios con menores de edad, dijo un funcionario del condado de Cook, al que pertenece Chicago.

Según esta misma fuente, 9 de los 10 cargos se refieren a menores de 13 a 16 años.

La noche de este viernes, sin hablar con los medios, el cantante de 52 años se entregó a la policía de Chicago. El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo que el fiscal del condado de Cook, Kim Foxx, cedió a la presión pública y que su cliente es “un hombre inocente”.

Lee: Lady Gaga 'elimina' su canción con R. Kelly, acusado de abuso

La semana pasada, el abogado Michael Avenatti, que defiende a la actriz pornográfica Stormy Daniels en su litigio con el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo tener un nuevo video que muestra a R. Kelly teniendo una relación sexual con una menor de edad.

También explicó que había enviado "esta nueva prueba de video que establece la culpabilidad" del músico al fiscal del condado de Cook.

Publicidad

Recomendamos: Spotify habilita opción para bloquear reproducción automática de artistas

"Se acabó", escribió Avenatti el viernes en Twitter. "Después de 25 años de abuso sexual en serie y agresión de niñas menores de edad, es hora de que R. Kelly asuma la responsabilidad", agregó.

Robert Sylvester Kelly, su nombre real, había sido acusado en 2002 de filmar actos sexuales entre él y una niña de 14 años, pero finalmente fue absuelto en 2008.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad