Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A menor precio, el rancho Neverland de Jackson está de vuelta en el mercado

La propiedad fue puesta a la venta por 31 millones de dólares, casi un 70% menos que el precio inicial original de 100 millones hace 4 años.
Neverland
Neverland. El rancho se vendía en 100 mdd, previamente.

LISA RESPERS FRANCE

La antigua casa de Michael Jackson está de vuelta en el mercado a una fracción del precio originalmente buscado en 2015.

Según The Wall Street Journal, el Neverland Ranch de la fallecida estrella del pop fue incluido en la lista por 31 millones de dólares, o aproximadamente casi un 70% menos que el precio inicial original de 100 millones hace 4 años.

Una de las agencias inmobiliarias que están trabajando en la venta potencial, Suzanne Perkins, dijo al periódico que parte del desafío en la venta de la propiedad ha sido que "un precio de 100 millones no es un gran cambio".

Lee: El movimiento de Michael Jackson que desafió la gravedad

Jackson compró por primera vez la propiedad de aproximadamente 2,700 acres en 1987 por 19.5 millones, y se informó que fue retirado del mercado en 2017 después de no encontrar un comprador tras una caída de precios a 67 millones.

Publicidad

El agente Kyle Forsyth actualmente comparte el listado con Perkins.

Dijo que la propiedad, que contiene la casa principal donde vivía Jackson durante 15 años, se mantuvo fuera del mercado debido a incendios forestales y aludes de lodo en la cercana Santa Bárbara, California.

"Todos se retiraron durante aproximadamente un año en general", dijo Forsyth.

La casa de casi 12,000 pies cuadrados está en el centro de un nuevo y controvertido documental. El programa Leaving Neverland consta de dos partes y se transmitirá el domingo en HBO .

El documental detalla las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck sobre abuso sexual a manos de Jackson.

Lee: La vida de Michael Jackson se volverá un musical

Los jóvenes alegan que Jackson, quien murió en 2009, los molestó cuando eran niños. La familia de Jackson negó las acusaciones y condenó la película que calificó como un "linchamiento público".

La propiedad, ahora conocida como Sycamore Valley Ranch, es de propiedad conjunta de Jackson Estate y un fondo administrado por el fideicomiso de inversiones en bienes raíces Colony Capital.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad