Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey, destino favorito a nivel mundial para Semana Santa

La ciudad regiomontana ocupa el mayor porcentaje de reservas en Airbnb respecto a 2018 seguida otros destinos como Carolina, Puerto Rico; Santos, Brasil y San Juan, Puerto Rico.
mar 12 marzo 2019 01:46 PM
Cerro de la Silla
Cerro de la Silla Lo más destacado para realizar es una caminata a las cascadas la Estanzuela, así como subir al cerro de La Silla.

CIUDAD DE MÉXICO - Las vacaciones de Semana Santa se acercan y México tiene el destino favorito para los usuarios de la plataforma Airbnb a nivel mundial, quienes eligen a Monterrey como la ciudad a visitar en primavera.

En un comunicado la plataforma destacó que este 2019 los turistas decidieron despedirse de los destinos tradicionales y optaron por explorar algo más citadino, playas más escondidas y fuera de lo común.

Lee: Días de descanso obligatorios y vacaciones México 2019

A nivel mundial, el mayor porcentaje de reservas respecto a 2018 coloca a Monterrey como el mejor destino, seguido de Carolina, Puerto Rico; Santos, Brasil; San Juan, Puerto Rico; y Dapa, Filipinas.

Conocido por su cultura, historia y comida, Monterrey también es el lugar favorito de los mexicanos usuarios de la plataforma durante la temporada, seguido de Puebla, Puebla; Veracruz, Veracruz; Boca del Rio, Veracruz; y Zapopan, Jalisco.

Recomendamos: México es de los países con menos días de vacaciones pagadas al año

Publicidad

Al respecto, Airbnb detalló que en la ciudad regiomontana lo más destacado para realizar es una caminata a las cascadas la Estanzuela, así como subir al cerro de La Silla y no perderse una rodada por todo Monterrey.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad