Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Pixar lanza el primer tráiler de Toy Story 4

La compañía de animación presenta el primer tráiler extendido de la próxima entrega de esta saga. La empresa espera superar la recaudación del tercer filme, que alcanzó los 1,000 mdd en todo el mundo.
Woody y Forky
Woody y Forky Un tenedor llamado Forky se incorpora a la pandilla de Toy Story 4.

Tu pandilla favorita de juguetes está de vuelta, y la última aventura parece la más llena de acción hasta el momento.

Pixar lanzó este martes el primer tráiler completo de Toy Story 4, con todos los viejos favoritos, incluidos Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky, Jam y Señor y Señora Cara de Papa, además del más reciente personaje, un tenedor-cuchara llamado Forky.

Lee: JK Rowling enfrenta reacciones por relación entre Dumbledore y Grindelwald

Pero Forky, con la voz de Tony Hale para su versión en inglés, no está seguro de querer ser parte del grupo, y escapa diciendo: "¡No soy un juguete! ¡Fui hecho para la sopa, la ensalada y luego la basura!"

"El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todos tienen un propósito en el mundo", dijo el director Josh Cooley a Entertainment Weekly en noviembre. "El propósito de un juguete es estar ahí para los niños y Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor-cuchara desechable que se enfrenta a una crisis. Si bien es un utensilio, ahora al ser un juguete tiene un nuevo propósito".

Publicidad

Woody, con la voz de Tom Hanks, persigue a Forky, y juntos se embarcan en un viaje salvaje por carretera que abre los ojos de Woody a un mundo completamente nuevo.

Recomendamos: James Gunn regresa a la dirección de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

La película se estrenará en cines el mes de junio y es una de las grandes apuestas de Disney para este año en el terreno de la animación. La anterior entrega de la saga se estrenó en 2010 y recaudó más de 1,000 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de Chloe Melas y CNN.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad