Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dark', 'Black Mirror' y otros esperados estrenos llegan en junio a Netflix

Además de las nuevas temporadas de dos de las series más exitosas originales de la plataforma, Netflix trae a sus usuarios clásicos como 'Glee' y 'Ghost: La sombra del amor'.
mié 22 mayo 2019 05:46 PM
Dark - Temporada 2.jpg
Dark Tras dos años de espera después de su primera temporada, la serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese regresa a la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Dos de las series más exitosas producidas por Netflix están de vuelta en la plataforma con nuevas temporadas en junio después de dos años de ausencia: Dark y Black Mirror.

En Dark, veremos qué sigue en los viajes en el tiempo de Jonas Kahnwald, quien hasta ahora solo se movía entre el pasado y el presente. Pero en la segunda temporada veremos su viaje al futuro en el año 2052, porque el apocalipsis debe llegar... Búscala a partir del 21 de junio.

Black Mirror tendrá una quinta temporada con sus característicos episodios futuristas, donde un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot. Miley Cyrus aparecerá en uno de los tres episodios de la temporada. Vela desde el 5 de junio.

Lee: ¿Una secuela de ‘Game of Thrones’ con Arya Stark? HBO despeja las dudas

Jessica Jones, otra producción original de Netflix, llega con su tercera y última temporada donde la protagonista busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral. Aún no tiene fecha de estreno.

Si extrañas la transmisión en TV de Glee, la serie musical que cuenta la historia de un profesor de español que se convierte en el director del coro de la escuela y espera restaurar sus glorias pasadas, estará disponible en Netflix con sus seis temporadas a partir del 30 de junio.

Publicidad

Películas

Oh, Ramona! (01/06/2019) - Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.

Shaft (28/06/2019) - John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

Misterio a bordo (14/06/2019) - Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Elisa y Marcela (07/06/2019) - España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

Recomendamos: Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de 'Black Mirror' con Miley Cyrus

Ghost: La sombra del amor (01/06/2019) - Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El retorno del rey (01/06/2019) - Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su épica cruzada por destruir el anillo de Sauron.

No respires (30/06/2019) - Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.

El bebé de Bridget Jones (10/06/2019) - La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre... y quién es el bendito padre.

Cazafantasmas (01/06/2019) - Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un apocalipsis.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad