“La música es tan variada y personal que es difícil lograr una experiencia musical que involucre a todos, por lo que contar con Spotify nos permitió crear una aplicación para brindarle una experiencia personalizada a cada comensal”, dijo.
Respecto a la iniciativa del restaurante Priceless with Estoril, contó que se originó hace un par de años, como parte de la estrategia multisensorial de marca, emprendida por Mastercard para conectar con sus clientes a través de los sentidos.
En entrevista para Expansión, Romo detalló que la primera temporada tuvo lugar en 2021 y fue dedicada al teatro. Registró la visita de más de 5 mil tarjetahabientes, quienes tuvieron la oportunidad de vivir experiencias únicas referentes a las artes teatrales, desde funciones especiales, cenas con artistas, hasta la degustación de platillos inspirados en obras emblemáticas.
Gastronomía, arte y tecnologías de pago
La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para la región Norte de Latinoamérica en Mastercard destacó que el restaurante Priceless with Estoril además de brindar experiencias únicas a través de la gastronomía y las artes, también fue concebido como un HUB de tecnologías de pago.
“Se convierte en un showcase de todas las innovaciones que tenemos disponibles en Mastercard como Click to Pay y Pago sin Contacto”, añadió.
Los tarjetahabientes que utilicen métodos de pago Mastercard obtienen mayores beneficios como:
· Tres meses de Spotify Premium: los comensales de Priceless with Estoril que vivan la experiencia del ‘Musical Menu’ y paguen con Mastercard, obtendrán un certificado para disfrutar tres meses de Spotify Premium (limitado a 100 códigos mensuales).
· Sugerencias de Playlists: Se recomendará una serie de playlists con base en tus gustos musicales.
· Beneficios Mastercard: 10% de descuento al pagar con Mastercard en cada visita al restaurante.