Publicidad
Publicidad

Priceless with Estoril inicia su segunda temporada inspirada en la música

Llega la segunda temporada de Priceless with Estoril, conectando a las emociones con tu música, transformándolas en expresiones culinarias, todo bajo el ambiente de tecnología de pagos de Mastercard.
lun 17 julio 2023 12:58 PM
Imagen del restaurante Priceless with Estoril, que  surge como un espacio ideal para generar experiencias gastronómicas multisensoriales y ultrapersonalizadas.
Priceless with Estoril surgió como un espacio ideal para generar experiencias gastronómicas multisensoriales y ultrapersonalizadas.

Mastercard inauguró la segunda temporada de su restaurante Priceless with Estoril, donde la música será un elemento esencial. El estreno se hizo durante una noche llena de buena música y gastronomía, con personalidades del espectáculo, influencers y medios de comunicación.

“La música es una pasión compartida y parte integral de nuestra vida. Hoy, Mastercard crea experiencias ultrapersonalizadas en un espacio ideal para ello, como es Priceless with Estoril”, afirmó Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México.

Publicidad

De hecho —dijo el entrevistado—, México es el país que más música escucha en el mundo, con un promedio 25.6 horas a la semana por persona, ocho horas más que el promedio mundial, según indica la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Por ello, la música es una gran vía para conectar con la gente.

Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México
Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México

‘Musical Menu’

Guzmán explicó que la Chef de Priceless with Estoril, Laura Herrera, trabajó en la creación de cuatro menús diferentes, basados en las emociones más representativas que genera la música: alegría, amor, nostalgia o euforia.

Estos platillos estarán disponibles por medio del ‘Musical Menu’, a través de una app desarrollada en colaboración con Spotify, el cual funciona por medios de un código QR que conectará con las playlists de cada usuario para analizar sus últimas 50 reproducciones en Spotify, y con ello descifrará su estado de ánimo musical. Al final, el usuario recibirá un menú específico para cada personalidad musical.

Además, durante el año se organizarán ‘Musical Evenings‘, que serán sesiones quincenales de música, durante las cuales, se podrá disfrutar de la presentación en vivo de grupos de jazz, violinistas y saxofonistas.

Una estrategia para conectar con la gente

Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para la región Norte de Latinoamérica en Mastercard destacó la participación de Spotify como aliado estratégico en la planeación y realización de la segunda temporada de Priceless with Estoril.

Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para la región Norte de Latinoamérica en Mastercard
Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para la región Norte de Latinoamérica en Mastercard.

Publicidad

“La música es tan variada y personal que es difícil lograr una experiencia musical que involucre a todos, por lo que contar con Spotify nos permitió crear una aplicación para brindarle una experiencia personalizada a cada comensal”, dijo.

Respecto a la iniciativa del restaurante Priceless with Estoril, contó que se originó hace un par de años, como parte de la estrategia multisensorial de marca, emprendida por Mastercard para conectar con sus clientes a través de los sentidos.

En entrevista para Expansión, Romo detalló que la primera temporada tuvo lugar en 2021 y fue dedicada al teatro. Registró la visita de más de 5 mil tarjetahabientes, quienes tuvieron la oportunidad de vivir experiencias únicas referentes a las artes teatrales, desde funciones especiales, cenas con artistas, hasta la degustación de platillos inspirados en obras emblemáticas.

Gastronomía, arte y tecnologías de pago

La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para la región Norte de Latinoamérica en Mastercard destacó que el restaurante Priceless with Estoril además de brindar experiencias únicas a través de la gastronomía y las artes, también fue concebido como un HUB de tecnologías de pago.

“Se convierte en un showcase de todas las innovaciones que tenemos disponibles en Mastercard como Click to Pay y Pago sin Contacto”, añadió.

Los tarjetahabientes que utilicen métodos de pago Mastercard obtienen mayores beneficios como:

· Tres meses de Spotify Premium: los comensales de Priceless with Estoril que vivan la experiencia del ‘Musical Menu’ y paguen con Mastercard, obtendrán un certificado para disfrutar tres meses de Spotify Premium (limitado a 100 códigos mensuales).

· Sugerencias de Playlists: Se recomendará una serie de playlists con base en tus gustos musicales.

· Beneficios Mastercard: 10% de descuento al pagar con Mastercard en cada visita al restaurante.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad