Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena Barbie y qué dicen las críticas hasta ahora?

La película de Barbie llega a las salas de cine en cuestión de horas. Se trata de una de las películas más esperadas del verano.
jue 20 julio 2023 09:30 AM
¿Cuándo se estrena Barbie en México?
La película ha sido bien recibida en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

Barbie , la anticipada cinta dirigida por Greta Gerwig, será estrenada este jueves 20 de julio en México.

Aquí te compartimos toda la información que necesitas saber acerca de la película de Mattel Films: cuándo y a qué hora se estrena, cuánto dura, su clasificación y cómo ha sido evaluada por las críticas hasta el momento en Rotten Tomatoes.

Publicidad

¿A qué hora se estrena Barbie?

Las salas de cine en México comenzarán a proyectar Barbie a partir de este jueves desde las 10:00 de la mañana, con muchos horarios más a lo largo del día. Ya es posible comprar entradas para las funciones de los próximos días.

¿Cuánto dura Barbie y cuál es su clasificación?

La película de Barbie tiene una duración de 114 minutos. Es decir, casi dos horas. Está dirigida a un público mayor de 13 años.

¿De qué trata?

La sinopsis de la cinta indica que trata sobre cómo la vida perfecta y de fantasía de Barbie se ve interrumpida por una crisis existencial.

Está protagonizada por Margot Robbie (Barbie), Ryan Gosling (Ken), Kate McKinnon (Barbie rara), Issa Rae (Barbie presidenta), Hari Nef (Barbie doctora), Alexandra Shipp (Barbie escritora), Emma Mackey (Barbie física), Sharon Rooney (Barbie abogada), Dua Lipa (Barbie sirena), Nicola Coughlan (Barbie diplomática), Ana Cruz Kayne (Barbie jueza), Rity Arya (Barbie periodista), Michael Cera (Allan) y Will Ferrell (director ejecutivo de Mattel).

Publicidad

Críticas en Rotten Tomatoes: ¿Qué puntaje ha recibido?

Barbie ha recibido muy buenas críticas en el sitio especializado Rotten Tomatoes . Al momento de esta publicación, cuenta con un puntaje promedio de 89%.

Mientras tanto, en el portal IMDB (Internet Movie Data Base) mantiene calificaciones en su mayoría positivas entre usuarios del sitio y críticos especializados .

¿Qué es Barbenheimer?

El término 'Barbenheimer' se extendió en internet durante las últimas semanas. Se trata de un meme que hace referencia a la fecha de estreno que comparten Barbie y Oppenheimer, la película más reciente de Christopher Nolan.


Ambas películas, muy anticipadas por diferentes públicos, llegan este 20 de julio a los cines. Los usuarios de internet y redes sociales no desaprovecharon la ocasión para compartir cientos de memes al respecto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad