A partir de esto las posibilidades de incrementar esta inversión son múltiples, ya que ningún banco puede igualar los rendimientos que Blindaje Médico Financiero alcanza.
Para empezar, el sitio está enclavado dentro de la reserva “Dos ojos”, que asimismo tiene el cenote más grande del mundo. ¿Por qué el gremio médico en Tulum? Seguramente muchos de los médicos inversionistas decidirán ir a vivir a este complejo paradisíaco; sin embargo, es un hecho que el gremio médico en este país en general se forma entre 8 y 15 años para llegar a ser un médico general con cédula profesional o un especialista o subespecialista, lo cierto es que los médicos pasan demasiado tiempo estudiando, preparándose y luego trabajando por tratar de salvar vidas en vez de prepararse en temas de inversión o financieros, y es ese uno de los motivos por los que Blindaje Médico les ha dado el soporte de defenderlos y ahora también ha lanzado este mega proyecto con el fin de poder garantizar que tengan mucho mejores rendimientos y, sobre todo, seguridad al invertir su dinero.
La vital importancia del Blindaje Médico Jurídico
Desde hace algunos años, la firma comenzó a blindar a los médicos también en la parte psicológica y emocional, siendo la primera en el continente que puso a su alcance la atención psicoterapéutica derivado de los problemas que los galenos enfrentan. Con dicho servicio, los doctores afectados tienen un soporte de apoyo ante las repercusiones de estar involucrados en demandas infundadas y muchas veces calumniosas, de ahí la trascendencia de que la prestigiosa firma haya expandido sus horizontes en el tema financiero.
Esto nos lleva a enfatizar la estrategia de Blindaje Médico Jurídico para ofrecer diversos tipos de convenios, de acuerdo a las capacidades de ingreso de los profesionales médicos, no sólo como apoyo financiero, sino como una oportunidad de integración en la escala laboral para todo el gremio.
Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico apoya a los profesionales médicos con problemáticas de negligencia y demandas. Es la única firma especializada en asuntos médico jurídicos en México y Latinoamérica que lo hace de manera integral y ahora también en la parte financiera.