Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo La Santísima Trinidad brinda un concepto inmobiliario diferente

En sus desarrollos se pueden tener experiencias enológicas muy interesantes, así como actividades deportivas y culturales.
lun 02 octubre 2023 08:30 AM
Grupo La Santísima Trinidad.JPG
En un ambiente agrícola campestre, los habitantes y viajeros encontrarán la máxima relajación en los desarrollos de Grupo La Santísima Trinidad.

Para Grupo La Santísima Trinidad el desarrollo inmobiliario va más allá de brindar espacios para habitar u hospedar a las personas, sino que ha creado un concepto agrícola campestre de lujo, por lo que se coloca como uno de los grupos inmobiliarios más innovadores al integrar en sus complejos la enología y el turismo.

Hace 10 años, Grupo La Santísima Trinidad creó su primer proyecto con un concepto único en el que los condóminos disfrutan de propiedades campestres de 5,000 o hasta 14,000 metros cuadrados. Actualmente, ya son cinco los desarrollos inmobiliarios: La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas, Viñedos San Francisco, Viñedos de los Senderos y Viñedos Santa Catalina.

Publicidad

Lo mejor, es que los usuarios de estos desarrollos se dedican a disfrutar de la vida apacible en un entorno natural, mientras que Grupo La Santísima Trinidad se encarga del cuidado de los viñedos, olivos y sembradíos de romero y lavanda que se encuentran dentro de los complejos, desde el cultivo hasta la cosecha y la transformación de las uvas en vino, el aceite de olivo y otros productos que se originan en esta misma tierra.

Uno de los aspectos destacados de este grupo es la tradición enológica, en donde cuenta con tres marcas principales: La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Barrica de Fuego, que se diferencian por aportar un carácter único de acuerdo con sus varietales y han sido cuidados con el liderazgo de enólogos argentinos, de tal suerte que han conseguido premios internacionales y el reconocimiento los mejores someliers de México.

El éxito de estos viñedos se observa también en su tradicional fiesta de la vendimia, realizada en septiembre, así como la visita de más de 10,000 personas cada mes, por lo que se han colocado entre los viñedos más visitados en el estado de Guanajuato, específicamente, en San Miguel de Allende, lo que ha representado un impacto positivo en el turismo de la región.

Publicidad

Y a propósito de turismo, Grupo La Santísima Trinidad también ha creado en los complejos cuatro hoteles boutique en donde los viajeros pueden disfrutar de estas experiencias enológicas, así como del ambiente tranquilo con tradición del lugar y, por supuesto, con amenidades de lujo y confort.

Dentro de las amenidades, por ejemplo, tienen acceso al spa, restaurante, catas de vino y recreación con bicicletas.

Adicionalmente, en los desarrollos se llevan a cabo eventos culturales, deportivos y de entretenimiento de alto nivel. En La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y en Viñedos San Francisco se efectúan concursos como Polo brunch, Lady´s Fashion and Polo y la Copa de Polo de la Vendimia, que este año celebra su décima edición, y que marca el inicio de la temporada nacional, en donde participan más de 14 equipos con jugadores nacionales y extranjeros.

Aunado a esta destacada competencia, realizan programas alternos como la “Cena de Catrinas”, un evento por invitación, la mayoría de las veces, en el que algunos restaurantes locales se unen al grupo para brindar una experiencia gastronómica única.

Publicidad

Por otra parte, bajo los lemas: “Somos San Miguel” y “Santísima experiencia”, el grupo efectúa otros eventos gastronómicos que pueden ser comidas o cenas para más de 150 personas, en algunas calles históricas de San Miguel de Allende, en la plaza de toros o dentro de su vinícola o en los viñedos, en donde colaboran chefs internacionales.

Igualmente, para impulsar el turismo en El Bajío, a través de una alianza con las Secretarías de Turismo de Querétaro y de Guanajuato, Grupo La Santísima organiza el Rally Tour de los Viñedos, cuyo objetivo es desarrollar el turismo carretero a lo largo de los viñedos de la región, con autos de lujo clásicos. La ruta cambia cada año y los participantes pueden ser nacionales o extranjeros. A final del recorrido, se hace una exhibición de más de 100 coches clásicos en Viñedos San Francisco, y, por supuesto, los visitantes gozan de las delicias gastronómicas y enológicas.

El concepto de Grupo La Santísima Trinidad se verá reflejado muy pronto en dos nuevos proyectos: Santa Jacinta y La Santísima Providencia, que serán los primeros desarrollos ubicados fuera del Bajío, con adecuaciones especiales pero conservando el tema agrícola campestre que distingue a la empresa inmobiliaria.

Grupo La Santísima Trinidad

Grupo La Santísima Trinidad, desarrollo inmobiliario

Grupo La Santísima Trinidad, desarrollo inmobiliario

Cortesía
Grupo La Santísima Trinidad, tradición vinícola

Grupo La Santísima Trinidad, tradición vinícola

Cortesía
Una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable

Cortesía
La fiesta de la vendimia

La fiesta de la vendimia

Cortesía

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad