Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo ver las prácticas del Gran Premio de México?

Si asistes al Autodrómo Hermanos Rodriguez te dejamos también una serie de consejos para vivir al máximo este par de días.
sáb 28 octubre 2023 10:30 AM
horarios gran premio de mexico 2023
Sergio "Checo" Pérez correrá en casa este fin de semana.

La fiesta del Gran Premio de México empezó, desde el viernes 27 de octubre cientos de aficionados a la Fórmula 1 asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar a sus pilotos favoritos competir.

Y aunque algunos irán directamente a esta zona oriente de la ciudad, algunos buscarán seguir las pruebas para el gran día.

Publicidad

Cómo seguir las prácticas del GP México

El 28 de octubre, la carrera inicial arrancará a las 12:30 de la Ciudad de México para los primeros 60 minutos de actividad, mientras que la segunda se pondrá en marcha a las 16:00 para una jornada inaugural que verá un gran clima por parte de los aficionados mexicanos.

Hay que recordar que el México GP se desarrollará en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y se podrá seguir a través de Fox Sports, Televisión abierta por el canal 5 y en servicios de streaming como Star+.

Si eres de los que asiste al Autódromo te dejamos algunas recomendaciones.

¿Dónde te podrás estacionar en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el México GP?

Aunque el Gobierno de la CDMX instó a los asistentes a optar por el transporte publico puedes llegar al evento en tu coche particular, pero deberás considerar que el Gran Premio de México no tendrá un área de estacionamiento reservada.

¿Cómo llegar al GP de México en Metro y Metrobús?

Del mismo modo, se ha compartido la manera en la que también podrás tener otra vía de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez para el México GP 2023.

Para ingresar por las puertas de Eje 3 Sur Añil (Puerta 7 del Palacio de los Deportes), Viaducto Río Piedad (Puertas 8 y 9 del Autódromo) y Eje 4 Oriente (Puertas 12 y 13 del Autódromo) lo podrás hacer también mediante transporte público.

Las estaciones de Metro más cercanas son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.

Las estaciones de Metrobús más cercanas son UPIICSA, Goma e Iztacalco.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad