Luis Miguel y Banorte donarán 20 mdp a damnificados de Acapulco

El artista era asiduo visitante del paradisíaco puerto en Guerrero en donde tenía una mansión, la cual decidió vender.
El cantante vendió una mansión que tenía en el paradisíaco puerto de Acapulco.

El famoso cantante Luis Miguel donará 10 millones de pesos para damnificados en Acapulco y Fundación Banorte duplicará la cantidad, por lo que serán 20 millones de pesos destinados para los afectados tras el paso del huracán Otis.

El donativo fue confirmado por Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte, quien agradeció al “Sol”, por su aporte para beneficiar a la comunidad afectada en el puerto turístico en donde el cantante tenía una mansión.

El presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, también agradeció al cantante a través de 𝕏.

Luis Miguel actualmente se encuentra ofreciendo conciertos que forman parte de su tour, entre los que destacan siete de éstos cuya sede será la Arena Ciudad de México, y que se tienen previstos del 20 al 27 de noviembre.

Luis Miguel y Acapulco

El cantante originario de San Juan Puerto Rico y quien actualmente tiene 53 años, poseía una mansión en Acapulco la cual decidió vender en 2013. Existen diversas versiones sobre las causas que lo orillaron a dejar la propiedad, sin embargo, una de las más fuertes es que perdió la privacidad.

La mansión se construyó en la década de 1990 y fue el hogar de uno de los cantantes más famosos de la historia de la música en español y que ha mantenido la mayor parte de su vida en privacidad.