Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin está por iniciar ¿Estás listo?

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina. Llegó el momento de asegurar el boleto a tu próximo viaje.
mié 15 noviembre 2023 08:08 AM

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que este año el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre próximos. Este anuncio anticipa la llegada de las ofertas especiales en el sector turismo y, sobre todo, en boletos de avión.

Publicidad

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin es la fecha más esperada por los apasionados de viajes para conseguir los mejores precios. De tal modo que este evento comercial se ha convertido en una nueva oportunidad para sumar un sello más a tu pasaporte.

¿Planeas tu primer viaje al extranjero?

Quienes están entusiasmados con realizar su primer viaje al extranjero también deben estar atentos a los descuentos ddurante el Buen Fin. Tal vez las oferta que se presenten durante este periodo sea el mejor argumento para que se decidan y definan el destino o le pongan fecha a su sueño de salir a descubrir el mundo.

Viajar a un nuevo país es una de las experiencias más enriquecedoras, ya que además de descubrir lugares asombrosos, se conoce una cultura distinta y se vuelve un reto personal el convivir en una sociedad completamente diferente.

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas?

Ahora que se saben las fechas del Buen Fin, es importante estar atento a las publicaciones de las ofertas para aprovechar las mejores oportunidades que las aerolíneas han preparado. Lo ideal es monitorear las redes y su sitio web, de tal modo que se pueda planificar el mejor tu viaje.

Publicidad

En cuanto al destino, se puede tener varias opciones para aprovechar la que tenga el mejor precio. Sin embargo, tener un destino definido es lo mejor, ya que así se puede aprovechar otras ofertas como en hospedaje, reservaciones en restaurantes o renta de autos.

Decidirse por un destino también permite investigar sobre los mejores lugares para visitar y las actividades que se pueden realizar para que la visita sea inolvidable. Siempre será mejor adquirir con anticipación los servicios, más aún cuando se trata de la primera vez que se viaja al extranjero.

Las promociones de Aeroméxico por el Buen Fin están por ser publicadas. Revísalas y descubre que parte del mundo está tu próxima aventura.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad