Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundo Pixar llega por primera vez a México

La CDMX será la primera entidad en presenciar esta experiencia. Conoce las fechas, horarios, lugar y costo.
mié 15 noviembre 2023 04:22 PM
mundo-pixar-mexico.png
Mundo Pixar llega por primera vez a México.

Por primera vez llegará a México "Mundo Pixar", una exhibición de espacios inmersivos inspirados en las historias de Pixar Animation Studios. Si estás interesado en acudir al evento te dejamos todos los detalles.

Publicidad

La experiencia, creada en América Latina con la supervisión de los estudios de animación, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo y luego en Río de Janeiro, Brasil; logrando agotar todas las entradas en ambas ciudades. Actualmente, se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil y en Madrid, España.

¿Cuándo y Dónde?

Por medio de su sitio web, Ocesa, empresa de entretenimiento en vivo, informó que las exhibiciones se llevarán a cabo de jueves a domingo, a partir del 14 de diciembre hasta el 28 de enero del2024 en Avenida Vasco de Quiroga 2000, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe.

Costo

El comunicado resalta que la venta anticipada comenzará el viernes 17 de noviembre a las 9:00 hrs para los usuarios que cuenten con tarjeta del banco Banorte, y la venta general inicia el 21 de noviembre en el mismo horario.

Para comprar los boletos puedes acceder a ticketmaster.com.mx

¿Qué podrás encontrar?

La experiencia incluirá la presencia de 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en películas del estudio disponibles en Disney+ como Coco, Up: Una Aventura de Altura, Toy Story, Cars, Intensamente, Ratatouille, Buscando a Nemo, Luca y más.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad