Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexico Open at Vidanta: Una experiencia que combina golf, gastronomía y cultura

Del 22 al 25 de febrero, 132 jugadores del más alto nivel del PGA TOUR se reunirán en el exclusivo resort Vidanta Vallarta. Un evento que impulsa el desarrollo del golf en México y América Latina.
mar 13 febrero 2024 07:40 PM
Tony Finau, campeón del Mexico Open at Vidanta 2023.
El estadounidense, Tony Finau, está listo para defender su triunfo en el Mexico Open at Vidanta. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster

Los jugadores más destacados del PGA TOUR se darán cita para vivir la emoción del Mexico Open at Vidanta 2024 y tú tienes que estar ahí. Sin duda, este torneo se ha convertido en el heredero de una gran tradición que comenzó, hace décadas, con el Abierto Mexicano de Golf.

Desde su primera edición, marcó la pauta entre los eventos deportivos que se realizan en el territorio nacional, hasta encontrar en el field de Vidanta Vallarta la sede ideal para la nueva era del golf en el país.

Publicidad

Como resultado, el Mexico Open at Vidanta ha sido el escenario de memorables encuentros entre las figuras del más alto nivel y, para la edición 2024, el estadounidense Tony Finau regresará a defender su título de campeón absoluto.

Tras obtener su sexta victoria, con un score de 260 golpes, 24 bajo par, Finau aseguró que este triunfo representó una experiencia muy especial en su trayectoria, además de que Vidanta Vallarta es uno de sus resorts favoritos para visitar en familia.

“Nos enamoramos del resort, de la gente y del campo de golf. Esta es una victoria muy importante para mí, por tener aquí a mi familia. Nuevamente, es un lugar con una hospitalidad maravillosa. Nos encanta y espero que podamos regresar muchos años”, afirmó el deportista.

Por su parte, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Raúl Pereda, Omar Morales, Rodolfo Cazaubón, José Antonio Safa y Santiago de la Fuente serán los jugadores mexicanos que formarán parte de esta edición.

Todo lo que necesitas saber del Mexico Open at Vidanta 2024

  • Fecha: del 22 al 25 de febrero
  • Field: 132 jugadores
  • Bolsa: 8.1 millones de dólares
  • Puntos FedExCup: 500
  • Boletos a la venta en: Ticketmaster y las taquillas del lugar
  • Entrada general: te permite ver a los jugadores en primera fila, caminar los 18 hoyos, acceder a la Fan Shop, la Fan Zone Parotas y participar en diferentes actividades
  • Niños menores de 12 años entran gratis al evento (solamente acceso general), acompañados por un adulto con boleto de acceso general

Con certeza, no sólo es la gran oportunidad de presenciar uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, sino también de disfrutar la gastronomía que México tiene para ofrecer, en uno de los complejos turísticos más exclusivos.

De igual forma, al caer la noche, las fiestas, cenas y espectáculos asegurarán la diversión de todos los asistentes que comparten la pasión por el golf, en un encuentro que hará historia.

Grupo Salinas es la empresa organizadora del Mexico Open at Vidanta, desde 2017. Uno de sus objetivos ha sido fomentar el desarrollo de este deporte y acercarlo a los mexicanos, especialmente a las nuevas generaciones, con la visión de consolidarse como el mejor evento de golf en América Latina.

Imagen del torneo Mexico Open at Vidanta 2023, organizado en Vidanta Vallarta

Compra tus boletos en Ticketmaster y vive la emoción del PGA TOUR en un auténtico paraíso.

Más información en:

Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad