Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres donas gratis? Krispy Kreme da promociones por el Día de la Felicidad

Consigue tus donas gratis de Krispy Kreme como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad este 20 de marzo.
mié 20 marzo 2024 12:13 PM
donas-gratis-krispy-kreme
CHICAGO, ILLINOIS - MAY 05: Doughnuts are sold at a Krispy Kreme store on May 05, 2021 in Chicago, Illinois. The doughnut chain reported yesterday that it plans to take the company public again. The company was taken public in 2000 but struggled before being acquired by JAB Holding Company in 2016. (Photo Illustration by Scott Olson/Getty Images)

Hoy, 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad, fecha que invita a agradecer y celebrar de aquellos momentos que nos llenan de alegría y dicha de poder compartir con nuestros seres queridos. Y nada mejor que compartir algo delicioso como una dona.

Por ello, Krispy Kreme se une a la celebración con promociones que van desde una dona gratis hasta media docena a solo 20 pesos. Te dejamos los detalles.

Publicidad

Dona gratis de Krispy Kreme

Puedes conseguir una dona glaseada gratis si la pides directamente en el mostrador o decides participar en la actividad del Camino a la Felicidad.

Cabe destacar que esta promoción aplica en todas su tiendas y está sujeta a la disponibilidad de las 10 mil donas en toda la república.

Media docena de donas a 20 pesos

Llévate media docena de sus glaseadas originales al comprar media docena Select. Esta oferta estará disponible en todas sus tiendas físicas así como en plataformas de Delivery, hasta agotar existencias.

Gana una docena de glaseadas

Para obtener una docena de glaseadas originales, lo que tienes que hacer es participar en una dinámica a través de redes sociales. Cuenta qué te hace feliz decorando tu camino a la felicidad y compártelo con el hashtag #ElCaminodelaFelicidad.

Te dejamos aquí sus redes oficiales:

FACEBOOK: Krispy Kreme México
INSTAGRAM: @KrispyKremeMéxico
𝕏: Krispy Kreme México

¿Cómo saber cuál es la sucursal más cercana?

Te dejamos la lista de Krispy Kreme con todas sus tiendas en las que puedes revisar la más cercana.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad