Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Elena Larrea, defensora de equinos de Cuacolandia

La influencer fundadora de Cuacolandia falleció a los 30 años, supuestamente a causa de una trombosis.
mié 20 marzo 2024 12:15 PM
Fallece Elena Larrea, defensora de equinos de Cuacolandia, a los 30 años
Elena Larrea Falleció a los 30 años.

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Elena Larrea, influencer, defensora de los animales y fundadora de Cuacolandia. La también modelo murió a los 30 años, por una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.

Publicidad

Aunque la información salió a la luz este miércoles, Larrea habría partido el martes 19 de marzo a las 15:30 horas, de acuerdo con la información difundida a través del perfil oficial de Cuacolandia.

Sergio Salomón, gobernador de Puebla, dedicó unas palabras a la familia y amigos de Larrea: “Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal”, publicó en su cuenta de 𝕏.

¿Qué pasará con los animales que están en Cuacolandia?

El gobernador informó que la Secretaría de Medio Ambiente resguardará a los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia.

“Asimismo, brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar”, apuntó.

¿Qué es Cuacolandia?

Cuacolandia, en Atlixco, Puebla, es una santuario para equinos víctimas de maltrato.

Elena Larrea se dedicaba a rescatar, rehabilitar y cuidar a estos animales. El último caso en que se involucró y publicó en sus redes sociales fue el rescate de Mila, una potranca que además de maltrato físico, habría sufrido presuntas agresiones sexuales por parte su propietario.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad