Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Back9 Golf inaugura tienda en Interlomas

Entre amigos familia y personalidades, la tienda especializada en golf abrió una espectacular sucursal en una de la zonas más lujosas del Estado de México.
lun 25 marzo 2024 07:07 PM

Con cuatro tiendas ubicadas en Tampico, Monterrey, CDMX y Estado de México, The Back 9 sigue cosechando éxitos. Ahora con la apertura de su nueva tienda en Interlomas, los hermanos Eduardo y Guillermo Chow Lee continúan conquistando a los jugadores de golf de todo México con tiendas que además de productos y accesorios de las mejores marcas de golf, ofrecen una experiencia única.

Publicidad

La inauguración de The Back 9 Golf Interlomas se llevó a cabo el pasado 27 de febrero. Los hermanos Chow Lee, acompañados de amigos y familia cortaron el listón para dar paso a un cóctel que se disfrutó al máximo.

Un espacio único

Tan solo entrar a The Back 9 Golf Interlomas ya es una experiencia. La tienda te invita a pasar a través de una amplia puerta súper iluminada, que una vez que atraviesas te sumerge en un mundo donde el golf es todo lo que existe.

En un espacio amplísimo, con techos altos, la tienda cuenta con todo lo que un golfista se puede imaginar. Los tonos de madera en racks y escaleras te hacen sentir como si estuvieras entre los árboles de un campo de golf. La oferta de productos y accesorios es grandísima, pero no solo eso, esta tienda guarda increíbles sorpresas en su interior.

Al fondo de la tienda, podrás encontrar una espectacular terraza con vista a los emblemáticos edificios de Interlomas, donde te espera un putting green de nueve hoyos, perfecto para pasar un rato entre amigos y donde además hay un restaurante bar con una maravillosa oferta gastronómica y de mixología para que quienes gustan de este deporte pasen momentos súper divertidos.

BACK92.jpg
Foto: Daniel Carrera

Además, esta tienda cuenta con tres cabinas de práctica virtuales con tecnología de punta, donde los jugadores podrán probar sus bastones mientras perfeccionan su técnica de tiro.

Sin duda, The Back 9 Interlomas se convertirá en el lugar favorito de todas las personas que practican este deporte y de quienes quieran empezar a hacerlo.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad