Xoximilco Cancún ofrece más beneficios que otros y una forma de entrar en contacto con el entorno quintanarroense y es también un homenaje a las raíces culturales de México, al recrear algunas de sus tradiciones y folclore más representativo de cada uno de los estados del país en las decoraciones de sus coloridas embarcaciones.
Se trata de las trajineras, barquitas creadas originalmente como un sistema de transporte y de comercio. En Xoximilco Cancún se convertirán en tu pasaporte hacia una experiencia, exclusiva y privada que durará aproximadamente tres horas repletas de diversión, cena de degustación, música contagiosa y barra libre. En cada una, hay un anfitrión – tu compadre– quien será tu guía mientras recorres los canales, maestro de baile y director de canciones mexicanas, sin duda, habrá varias actividades para que nunca te aburras.
Imagina celebrar con tu familia y amigos (¡son bienvenidos los niños a partir de los cinco años!) en una trajinera donde el servicio de inicio a fin es de la mejor calidad, Xoximilco es un lugar donde podrás crear recuerdos inolvidables mientras compartes risas y disfrutas de la compañía de otros grupos de turistas que, al igual que tú, entrarán como visitantes y saldrán como amigos.