Cada hotel es un lienzo donde la riqueza cultural y la imponente naturaleza de México se fusionan con un servicio que trasciende lo convencional, cimentado en cinco pilares:
1. Hospedaje personalizado
Desde la bienvenida muy mexicana con una botella de mezcal, las suites de Velas Resorts se convierten en un “santuario privado”, con impresionantes vistas panorámicas al mar, terrazas privadas, jacuzzis interiores y amenidades.
Imagina descansar después de un día de actividades y cumplir tus antojos con el servicio del minibar surtido con snacks y bebidas seleccionadas o el servicio a suite las 24 horas, directamente en tu terraza.
2. Gastronomía de estrellas Michelin
La oferta se complementa con un desayuno tranquilo o una cena gourmet en sus prestigiados restaurantes, acompañada por mixología de autor o vinos mexicanos e internacionales, en escenarios inolvidables.
Cocina de Autor es la insignia de Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Los Cabos, ambos reconocidos con una estrella Michelin, que certifica su excelencia y celebra un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad.
Disfruta la atención anticipada de los sommeliers y meseros, que convierten cada platillo en una experiencia única, a la par de menús personalizados para toda la familia. Hasta los bebés pueden saborear la variedad de papillas gourmet, elaboradas con frescos ingredientes.
3. Diversión al máximo
Para los niños y adolescentes hay actividades, juegos de mesa y videojuegos supervisados por expertos en los Kids’ y Teens’ Clubs.
Para los adultos, románticas cenas a la luz de las velas, catas exclusivas y talleres de bienestar, así como tratamientos de lujo en los spas y entretenidas clases de diversas disciplinas y actividades físicas.