Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Gotcha, el nuevo atractivo de Tequila

Una nueva forma de divertirse llega a Tequila, Jalisco, con un campo hecho para practicar gotcha; se convierte en el inicio de un proyecto que generará más recursos y turismo hacia la entidad.
Este deporte se practicó por primera vez en New Hampshire en 1981. (Foto: Jupiter Images)
gotcha paintball (Foto: Jupiter Images)

Una empresa tequilera y otra de ecoturismo inauguraron el campo de paintball "Gotcha Tequila", como un atractivo turístico más de los visitantes a esta tierra donde nació la bebida.

Gotcha Tequila cuenta con tres mil metros de campo para disfrutarse en un ambiente familiar y se presenta como una nueva opción de recreación para los residentes y visitantes a esta población, ubicada a 45 minutos de Guadalajara.

En un comunicado, ambas empresas aseguraron que están comprometidos en la creación de nuevos empleos en la región, además de ayudar a incrementar la estadía y el consumo en los distintos negocios de Tequila.

Añadieron que "Gotcha Tequila" es el inicio de un proyecto turístico que traerá importantes beneficios económicos a la población en el mediano y largo plazo.

Indicaron que el paintball es uno de los deportes extremos más practicados en el mundo, y este centro además tiene a sus alrededores bellos parajes, como el paso de dos ríos y el paisaje agavero, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad