Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartoon Network en teatro, visita el DF

“Cartoonival” es un espectáculo protagonizado por la cantante venezolana Dexirée; la producción está de gira por Latinoamérica y se presentará también en algunos estados.
mié 25 junio 2008 07:29 PM
El espectáculo tiene una hora de duración y además del DF vi

La cantante venezolana Dexirée formará parte del espectáculo teatral "Cartoonival", que con los personajes de las series animadas de Cartoon Network, se presentará del 18 al 29 de este mes en la Ciudad de México, como parte de su gira por América Latina.

Conocida también como "El Angel de los Niños", explicó que presentará su show compuesto por temas como "Es la hora de jugar", "No controles", "Mambo No. 5" y" Pin Pon", entre otras, acompañada de seis bailarines.
Además, interpretará canciones de su inspiración que hablan sobre el amor y el desamor en la adolescencia. También abundan los sueños, las aspiraciones, la libertad y la alegría de vivir.
Refirió que su show está conformado por un cuerpo de baile de niños entre ocho y 13 años, zanqueros, acróbatas, muñecos gigantes, efectos especiales, música e interacción.
Después de Dexirée actuarán "Las Chicas Superpoderosas", "Mojo Jojo", "Dexter", "Dee Dee", "Hi Hi", "Puffy", "AmiYumi", "Mac", "Blu" y los demás amigos imaginarios de "La Mansión Foster".
En la historia que se contará principalmente a los niños, explicó el director artístico, Pablo Gl„ttli, "Barnaby", el guardián de la llave de "Cartoonival", será el encargado de llevar al público a recorrer las diferentes atracciones de la feria, que ha sido mostrada a varias generaciones.
"`Mojo Jojo" está interesado en tener esta llave porque quiere abrir un nuevo parque de diversiones donde pueda hacer algo malo con la gente, engaña a `Blu" y lo toma como su ayudante. En total interpretarán unas 14 canciones, algunas son retomadas del show de televisión y otras originales", apuntó.
En conferencia de prensa, resaltó que "Cartoonival" contiene un mensaje positivo para los niños, pues se refiere al cuidado de la amistad, el amor y el compañerismo, "de que todos juntos podemos luchar en contra de las cosas feas que suceden en el mundo".
Subrayó que se trata de un humor fresco e infantil, que se puede compartir entre padres e hijos. "En realidad hemos tenido muy buena aceptación en todos los lugares visitados, los pequeños realmente le gritan molestos y se emocionan al ver volar a `Las Chicas
Superpoderosas"".
Recordó que la gira del "Cartoonival" inició el 4 de junio en  Veracruz y Puebla y en julio, estará presente en Colima (1) Guadalajara (4 al 6), León, Guanajuato, (8), San Luis Potosí (10) y Querétaro (12 y 13). Después viajarán a Buenos Aires, Argentina.
"Cartoonival" es una producción teatral, efectuada en asociación entre Cartoon Network Enterprises y DT Entertainment y tiene una duración de 60 minutos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad