Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things se abre “al otro lado” y se transporta a la radio

Netflix en colaboración con W Radio realizaron la primera adaptación de radio de Stranger Things.
mié 03 julio 2019 02:27 PM
Stranger-THINGS-RADIO.png
El tercer episodio y último de esta adaptación de radio será el 3 de julio.

Para todos aquellos amantes de Stranger Things la espera está por terminar, después de casi dos años de la segunda temporada de esta serie original de Netflix la tercera temporada está a la vuelta de la esquina, pero antes del estreno, la plataforma de streaming en colaboración con W Radio y Los40 presentaron La Radio Extraña, la primera serie de la compañía adaptada en este formato.

Publicidad

Desde el 1 hasta el 3 de julio W Radio, las aventuras de Once, Will, Mike, Dustin y Lucas un grupo de amigos del poblado de Hawkings serán transmitidas por el 96.9 FM o 900 AM a las 20:00 hrs Ciudad de México.

Las narraciones que están divididas en tres episodios relatan los primeros capítulos de la primera temporada de esta serie, las adaptaciones de sonido y ambientes te transportan hacia “el otro lado” donde los demogorgon están a la espera de su próxima víctima para devorar, mientras Once junto con Mike, Dustin y Lucas tratan de salvar a su amigo Will.

Cada episodio es un resumen de las dos temporadas previas, por lo que en el segundo episodio de radio los personajes principales están buscando a Once que desapareció cuando averiguaban en donde estaba Will.

El tercer episodio y último de esta adaptación de radio será el 3 de julio donde los radioescuchas de “La radio extraña” podrán ser los primeros en saber cómo inicia la tercera temporada de Stranger Things antes de que esté disponible en Netflix el próximo jueves 4 de julio.

Publicidad

Esta serie dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y desde su salida en 2016 ha tenido un gran éxito, pues es catalogada como una de las series originales de Netflix más importantes, pues desde la música hasta los escenarios te trasladan a la época de los 80s donde es situada.

Asimismo, ha recibido varias nominaciones y ha ganado varios premios, para la primera temporada fue ganadora del “Mejor reparto de televisión”, premio otorgado por el Sindicato de Actores; “Mejores 10 programas de TV del año”, donde recibió el premio por parte del American Film Institute. También ha sido nominada para los People´s Choice, Premios IGN, Globos de Oro.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad