Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix te lleva al interior de la mente de Bill Gates en su nueva docuserie

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates se estrenará el próximo 20 de septiembre en exclusiva en esta plataforma de streaming.
vie 30 agosto 2019 11:59 AM
bill gates
La docuserie se apoya tanto de entrevistas como de material de archivo.

“Pasé los últimos años participando en una docuserie para Netflix mirando mi trabajo y mi vida y saldrá el 20 de septiembre. Espero que disfrutes lo que han armado”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el empresario cofundador de Microsoft Bill Gates dio a conocer el próximo estreno de Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates.

Por su parte, Netflix publicó en su canal de YouTube el primer avance de esta serie documental que “cuenta la historia de vida de Bill Gates a profundidad y sin filtros mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo”.

Publicidad

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates está dividido en tres partes y es dirigido por Davis Guggenheim, ganador del Premio de la Academia responsable de An Inconvenient Truth y He Named Me Malala.

Lee: Netflix muestra su 'artillería' para competir por el Oscar

Este trailer promete “un viaje” por la mente de Gates, cómo funciona, cómo se plantea y cómo resuelve problemas, al tiempo que cuenta su historia desde que fundó Microsoft junto a Paul Allen en 1975; pasando por el 2000, cuando dejó su puesto como director ejecutivo de la compañía de software, hasta la creación de la fundación humanitaria que lleva con su esposa, Bill & Melinda Gates Foundation y el resto de los proyectos en los que participa.

Publicidad

Recomendamos: Netflix confirma que la película de 'Breaking Bad' llega en octubre

La docuserie se apoya tanto de entrevistas como de material de archivo para revivir todos estos grandes momentos que lo llevaron a acumular una fortuna actualmente estimada en 107,000 millones de dólares de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, lo que lo convierte en la tercera persona más rica del mundo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad