Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO Max tendrá en su catálogo la serie 'The Big Bang Theory'

La plataforma de 'streaming' perteneciente a WarnerMedia que será lanzada en 2020, además de tener en su catálogo a la serie 'Friends', sumó este martes de manera oficial a The Big Bang Theory'.
mar 17 septiembre 2019 11:35 AM
big bang theory.JPG
The Big Bang Theory ya no forma más parte del catálogo de Netflix, pues se mudará a HBOMax e incluirá los 279 episodios en un acuerdo estimado en 1,000 mdd.

NUEVA YORK - WarnerMedia anunció este martes haber adquirido los derechos de The Big Bang Theory para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda en línea HBO Max.

El grupo, que entre su programación de 2020 también tendrá la exitosa serie Friends, anunció la adquisición por cinco años de 279 episodios de The Big Bang Theory, cuya última temporada fue emitida a mediados de mayo.

Publicidad

Según el diario The Wall Street Journal, la filial del operador de telecomunicaciones AT&T ofreció cerca de 500 millones de dólares (mdd). WarnerMedia rechazó a AFP comentar la suma.

Lee: La OMS le pedirá al cine y a la TV que aborden el suicidio de una forma distinta

"El hecho de que ofrezcamos la serie por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta", afirmó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y de la oferta directa a los consumidores, citado en un comunicado.

Esta adquisición significa un nuevo episodio en la batalla de las plataformas de video en línea para ampliar sus catálogos ante una explosión de la competencia.

Publicidad

Este lunes fue el turno del gigante de video en línea Netflix, que anunció la adquisición de los derechos para transmitir la serie estadounidense Seinfeld a partir de 2021, luego de haber perdido los derechos de Friends y The Office, las dos series más vistas en su plataforma.

Recomendamos: Netflix innova el mundo del entretenimiento apostando por la diversidad

El nuevo servicio streaming HBO Max, que será lanzado a comienzos de 2020, entrará en un ya muy congestionado mercado, que tiene además de Netflix, plataformas como Hulu y Amazon Prime Video, y las que planean lanzar próximamente Disney, NBC Universal y Apple.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad