Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man se queda en el universo Marvel gracias a acuerdo de Sony y Disney

Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios le pusieron fin a la preocupación de los aficionados del superhéroe, pues seguirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
vie 27 septiembre 2019 11:29 AM
Spiderman
Marvel Studios seguirá produciendo las películas de Spider-Man.

Marvel Studios seguirá produciendo las películas de Spider-Man, según informaron este viernes Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios, aliviando a los aficionados que temían que el popular superhéroe desapareciera del universo cinematográfico de Marvel.

Publicidad

La tercera película de la actual versión de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, será estrenada el 16 de julio de 2021, dijeron los estudios.

Lee: Apple quiere exhibir sus películas en el cine antes de llegar al 'streaming'

El mes pasado, múltiples medios reportaron que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una disputa financiera con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del superhéroe.

"Estoy encantando porque continuará el viaje de Spidey en el MCU", dijo Feige.

Publicidad

La última entrega del superhéroe, Spider-Man: Far From Home ha recaudado 1,109 millones de dólares (mdd), convirtiéndose en una de las cinco producciones de Disney que han roto esta barrera de recaudación tan solo en 2019.

Recomendamos: Cinemex se une al 25 aniversario de 'Friends' y proyectará sus mejores episodios

Far From Home, que costó 160 mdd, recibió muy buenas críticas y tiene una puntuación del 92% en el sitio Rotten Tomatoes.

Los ingresos de la película probablemente fueron tan altos gracias a que era continuación de Avengers: Endgame, que rompió los récords de taquilla en abril.

Con información de Reuters.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad