Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La temporada 3 de 'El mundo oculto de Sabrina' abre la década en Netflix

'El mundo oculto de Sabrina', 'Sex education' y 'Diablero' llegan a la plataforma de 'streaming' con nuevas temporadas para darle la bienvenida a la década.
mié 11 diciembre 2019 06:04 PM
1
Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

Nueva década y nuevas temporadas de las series que durante la década que termina posicionaron a Netflix como la plataforma con mayor número de suscriptores a nivel mundial.

El mundo oculto de Sabrina, Sex education, Diablero, Bojack Horseman, Anne with E y Titanes, son viejas conocidas de Netlfix y a partir de enero llegarán con nuevas temporadas.

Por otro lado, producciones como Mesías, AJ and the queen y Drácula, llegarán a probar suerte por primera vez a la plataforma.

Publicidad

Pero si lo tuyo no es pasar horas en un maratón de tu serie favorita, Netflix también tendrá durante enero películas originales y algunos clásicos que te encantará revivir.

Películas

A Fall from Grace (17/1/2020) Una mujer sin antecedentes queda imputada por el asesinato de su esposo, y una defensora recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración.

Vivir dos veces (17/1/2020) Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

El sol que abrasa (24/1/2020) Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.

Lee :Tarantino explora la posibilidad de lanzar 'Kill Bill Vol. 3' en tres años

Paddington 2 (1/1/2020)Desaparece el libro antiguo que Paddington quería comprarle a la querida tía Lucy por su cumpleaños y él es el principal sospechoso. ¿Podrá demostrar su inocencia?

Mamma mia! (1/1/2020) En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

Mujeres del siglo XX (15/1/2020) En 1979, una madre soltera y bohemia trata de que su hijo encuentre su lugar. Entonces les pide a dos jóvenes mujeres que compartan sus vidas con él.

La teoría del todo (1/1/2020) A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Publicidad

Especiales

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo (23/1/2020) Nuevo especial de stand up del comediante mexicano Alex Fernández.

El sexo, en pocas palabras: Miniserie (2/1/2020) Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

Recomendamos: El 'streaming' dará 'batalla' a la TV convencional en los Globos de Oro

La Tierra de noche (29/1/2020) Serie de historia natural sobre las maravillas de la vida nocturna. De los creadores de Planeta Tierra II, Life y Planeta azul.

Pandemia (22/1/2020) Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar.

Drugs, Inc.: Temporada 6 (1/1/2020) La sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como krokodil.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad