Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta protagonizará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

El rodaje de la serie comenzará en febrero de 2020 y el actor interpretará a Luis Miguel en dos líneas del tiempo diferentes.
mar 07 enero 2020 10:47 AM
Luis_Miguel_la_serie-Teaser_Still_01.jpg
Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica, asegura la plataforma de streaming.

Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel para la serie de Netflix, esta vez, en dos líneas de tiempo diferentes, según dio a conocer la plataforma de streaming a través de un comunicado emitido este martes.

"La trama de la segunda temporada explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional", describe Netflix.

Publicidad

Otros actores como Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio participarán en la producción, cuyo rodaje empezará en febrero de 2020.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, mientras que la producción está a cargo de las compañías MGM y Gato Grande.

Lee: '31 minutos' llega a Netflix tras acuerdo "trillonario"

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”. Comentó Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”. Mencionó Mark Burnett, presidente global de MGM Television Group.

Publicidad

Recomendamos: Christian Bale cambia de 'equipo' y negocia actuar en 'Thor: Love and Thunder'

Gracias al éxito de la primera temporada de la producción, Luis Miguel fue el artista más escuchado en Spotify México durante 2018.

El servicio de streaming musical dio a conocer en su momento que llegó a más de 4.5 millones de reproducciones, un incremento del 200% con respecto al año anterior.

Además, la última gira de conciertos del artista se posicionó en el top 20 de las series más lucrativas del mundo, posicionándose en el lugar número 16, por debajo de cantantes como Taylor Swift, Jaz-Z, Ed Sheeran, Metallica, Justin Bieber, Fleetwood Mac, entre otros.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad