Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarantino tiene escrita una mini serie de 'Once Upon A Time In Hollywood'

En su empeño por crear el personaje de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, el director escribió cinco episodios de media hora de una de las series ficticias que aparecen en la película.
vie 17 enero 2020 01:55 PM
rick dalton.JPG
La mini serie no tratará de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), sino de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill.

La nominación al Oscar por Mejor Guion Original de Once Upon a Time in… Hollywood es el reflejo del empeño de Quentin Tarantino por crear escribir un guion que fue más allá de la ficción de la película.

Para 'moldear' a la perfección el personaje de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, el director escribió cinco episodios de media hora de una de las series ficticias que aparecen en la película, Bounty Law, según declaró en una entrevista para Deadline.

Publicidad

En la realización del guion de Once Upon a Time in… Hollywood, “terminé escribiendo cinco episodios de media hora de Bounty Law y la idea es dirigir todos ellos, aunque no los considero parte de la película, sin embargo, lo es. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill, se trata de Jack Cahill, declaró Tarantino.

Lee: Tarantino explora la posibilidad de lanzar 'Kill Bill Vol. 3' en tres años

El director estima que grabar y dirigir esta mini serie del 'universo' de Once Upon a Time in… Hollywood le llevará año y medio.

Para el western de Bounty Law, Tarantino dijo haberse inspirado en series del género como Dead or Alive , The Rifleman y Tales of Wells Fargo, los cuales también tenían una duración aproximada de media hora. Las miré y pensé "wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Me pregunto si puedo hacer eso".

Publicidad

Recientemente, Tarantino también había confirmado una tercera entrega de Kill Bill Vol. 3, aunque para esta producción cree que podría tardarse hasta tres años.

Recomendamos: 'Joker' encabeza las nominaciones en la carrera por el Oscar

Kill Bill Vol. 3 se trataría de la décima película del director estadounidense, y dijo que no se dedicaría a ninguna otra producción antes de continuar con esta esperada secuela.

Esa no fue la primera vez que el director especuló sobre el destino de una de sus películas más taquilleras, pues en 2015 también ya había planteado la posibilidad de lanzar una tercera entrega sin que nada se concretara hasta el momento.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad