Primero los memes, ahora llega la cumbia del avión presidencial

La creatividad mexicana surgió luego de que el presidente lanzó la idea de rifar la aeronave entre los mexicanos.
El video del canal Mister Cumbia ya cuenta con más de 27,000 reproducciones.

La idea que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial entre la población provocó una serie de comentarios y memes que invadieron internet, pero en las últimas horas se ha viralizado una cumbia en honor a este anuncio.

En YouTube se encuentra La Cumbia del #AviónPresidencial y ya cuenta con más de 27,000 reproducciones. Mientras que el canal donde se encuentra, Mister Cumbia, tiene más de 34,000 suscriptores.

"Pasó ya mucho tiempo, venderlo no es tan fácil, es una gastadera nomás pagar el parking. Felipe lo compró, el Peña sí lo usó, ahora toca pagarlo a toda la nación", dice una de las estrofas de la canción.

La creatividad de los mexicanos voló luego de que en una conferencia, el presidente dio a conocer que podría rifarse el avión presidencial "José María Morelos" a través de "cachitos" de lotería que podrían ser adquiridos por un costo de 500 pesos cada uno.

Además de la rifa, López Obrador aseguro que otras ideas involucran vender la aeronave a un solo comprador, un intercambio por equipo médico, la venta a empresas y la renta para su uso.