Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué destino vas a elegir para ir de vacaciones este invierno?

La temporada navideña es una de las preferidas en el año y si vas de vacaciones, aún mejor, para este 2021 Aeroméxico tiene grandes promociones para que viajes.
jue 16 septiembre 2021 09:00 AM
Una fotografía de varios pinos navideños adornados con luces y de fondo un edificio alumbrado en un paisaje nevado.
Las vacaciones invernales son una oportunidad de experimentar momentos mágicos, viaja a donde tú quieras con Aeroméxico.

Estamos a menos de tres meses de celebrar la Navidad y comenzar un nuevo año, lo que para muchos significa un momento de renovación, nuevas oportunidades, celebración y por supuesto la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Aeroméxico tiene tarifas a las que no te vas a poder resistir para viajar en este invierno y recibir el 2022.

No olvides tomar en cuenta las restricciones que hay en algunos países para el ingreso de los turistas, ya que es posible que debas tener tu esquema completo de la vacuna anti-COVID-19 y que también hayan pasado mínimo 14 días desde su aplicación.

Publicidad

Ahora sí, al viajar en invierno no hay nada mejor que experimentar la emoción de ver caer la nieve, ir a esquiar y dar un paseo en mágicas villas navideñas que parecen salidas de un cuento. Así que puedes reservar tus vuelos desde ahora para que goces de las vacaciones de invierno desde un sitio espectacular.

Navidad esplendorosa

Nueva York es uno de las ciudades preferidas para despertar el espíritu navideño que todos tenemos, porque tiene una oferta muy amplia de entretenimiento. Times Square con sus icónicos edificios y anuncios iluminados, los espectáculos de Broadway, así como los cruceros de Fin de Año en donde los viajeros disfrutan de música y los fuegos artificiales.

Otro de los destinos imperdibles es Canadá, ya que se organizan eventos especiales de luces, música y nieve en diversas ciudades para celebrar la temporada navideña. También el desfile de Santa Claus es muy característico del país de la hoja de maple, así como la presencia de hermosos árboles de Navidad adornados e iluminados. Entre los lugares más representativos se encuentran Vancouver, Quebec y Toronto.

Publicidad

Prepárate para las vacaciones

Viaja seguro con la aerolínea bandera de México y disfruta de una experiencia familiar inolvidable al tener una blanca Navidad. Incluso, en caso de necesitar un cambio en tu vuelo, lo podrás hacer sin costo extra –al cumplir con los términos y condiciones–. Asimismo, las medidas de higiene son estrictas durante todas las etapas del viaje, por el bien de todos.

De preferencia, reserva de manera anticipada para poder ahorrar en las tarifas y posteriormente puedes armar el itinerario que mejor se ajuste a tus intereses y el de tus seres queridos. Aeroméxico te traslada a los mejores lugares para recibir el Año Nuevo 2022.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad