Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concurso de Salto Internacional La Silla GNP: “Let’s be Legends”

Uno de los eventos más esperados de los aficionados en la actividad ecuestre del país tendrá lugar en el mes de noviembre. El Concurso de Salto Internacional La Silla GNP prepara la edición 2021.
jue 23 septiembre 2021 12:42 PM
El logo oficial del Concurso de Salto Internacional del Club Hípico La Silla GNP, un caballo color negro y detalles en color dorado.
El Concurso de Salto Internacional del Club Hípico la Silla – GNP es reconocido a nivel mundial.

Con más de 25 años de historia, el Club Hípico La Silla abre sus puertas para ser sede de uno de los eventos ecuestres más reconocidos a nivel mundial. El “Concurso de Salto Internacional La Silla”, antes conocido como Corona Pulsar, ha sido desde su inicio en los 90’s escenario de competencia para grandes leyendas del deporte de salto ecuestre como: Bertram Allan, Steve Guerdat, Anne Kursinski, Jon Doney, y Rodrigo Pessoa entre otros.

Publicidad

Elevando la categoría y calidad de este espectáculo deportivo, este año el Concurso presentado por GNP forma parte de la exclusiva Liga “Major League” en donde califican y participan los mejores caballos y jinetes del mundo. El evento ofrece conexiones y experiencias de clase mundial al ser un concurso de 5 estrellas.

Durante su trayectoria el Concurso de Salto Internacional La Silla se ha caracterizado por su búsqueda incesante al ofrecer un alto nivel de competencia, tradición y excelencia. Con ello, este año transforman su marca y nos presentan una imagen que refleja más frescura y vanguardia, más cercana a la actualidad, a la comunidad, a sus aliados comerciales y a la élite ecuestre. Esta nueva identidad consolida el valor del Concurso y su amor por este deporte.

Publicidad

Let’s be Legends

Sumado a la nueva identidad de marca, el Concurso de Salto Internacional La Silla lanza una campaña que celebra los logros, el esfuerzo y la dedicación de cada atleta hípico, la cual fue denominada “Let’s be legends”, enfocada en transmitir un mensaje poderoso para inspirarnos a dar el salto, vivir y disfrutar la vida haciendo aquello que nos apasiona y nos hace memorables.

Sin duda alguna este noviembre el icónico Club Hípico La Silla será el punto de reunión de todos aquellos que desean ser leyenda, donde cientos de jinetes y caballos competirán por nuevas victorias.

Forma parte de este histórico momento y disfruta de saltos que te harán volar.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad