Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Avándaro ofrece la mejor forma de escapar de la rutina

Descubrir nuevas formas de vivir experiencias, reconectarse con amigos, descansar en familia o motivar al equipo de trabajo. Todo esto es posible gracias a la hospitalidad del Hotel Avándaro.
lun 25 octubre 2021 06:09 PM
Mesa de trabajo 7.jpg
Hotel Avándaro, un sitio perfecto para vacacionar en familia.

A tan solo 90 minutos de la Ciudad de México se encuentra Hotel Avándaro, un oasis donde la naturaleza y el aire fresco permiten volver a cargar energías.

Se trata de un lugar idóneo para descansar en familia, llevar a cabo reuniones con amigos u organizar eventos empresariales.

Publicidad

Instalaciones y servicios de primer nivel

“Contamos con 81 suites independientes pet friendly con chimenea y terraza con vista hacia nuestro emblemático campo de golf y nuestro bosque, además de servicio personalizado”, expresa Hotel Avándaro en un comunicado.

Mesa de trabajo 3.jpg
Instalaciones pet friendly.

Las instalaciones del hotel también incluyen spa, restaurante, gimnasio, alberca climatizada, snack bar, boutique, Centro Avándaro, huerto y más.

“Nuestro restaurante abre todos los días y tiene los mejores desayunos de Valle de Bravo, además de pizzas a la leña, especialidades locales y mixología. También contamos con áreas para picnic durante el día, fogatas al anochecer y cine al aire libre”.

Las instalaciones de Hotel Avándaro son perfectas para quienes tienen ganas de escapar unos días de la rutina y el ruido citadinos, y conocer el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Publicidad

Los tres pilares del servicio

La oferta del hotel se divide en tres áreas principales: eventos sociales, corporativos y deportivos. Es clave mencionar que en todos estos rubros la perfección en el detalle es el común denominador.

El hotel comparte espacios con Club de Golf Avándaro para ofrecer a todos sus clientes experiencias únicas en momentos especiales como bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios y cumpleaños.

Para lograr lo anterior, el hotel dispone también de jardines, anfiteatro, explanada al aire libre y servicio de catering.

En cuanto a eventos corporativos, Hotel Avándaro explica su magnífica oferta de la siguiente manera:

“El nuevo Centro Avandaro con salones personalizables y amplios jardines es perfecto para realizar congresos, conferencias, sesiones de trabajo, lanzamientos de producto, juntas de integración e incentivos, cenas de fin de año y cualquier tipo de evento o actividad, que involucre desde 4 hasta 250 personas”.

En este sentido, el hotel brinda a sus clientes proyectores inteligentes, Wi Fi, aire acondicionado, mobiliario, cortinas automáticas y sonido de alta calidad, lo cual se acopla perfectamente con conferencias presenciales o en línea.

Respecto a eventos deportivos, en el hotel se organizan torneos, carreras y competencias de alto rendimiento, para lo cual cuenta con campo de golf, seis canchas de tenis, dos canchas de paddel, cancha de futbol y alberca semiolímpica.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad