Los tres pilares del servicio
La oferta del hotel se divide en tres áreas principales: eventos sociales, corporativos y deportivos. Es clave mencionar que en todos estos rubros la perfección en el detalle es el común denominador.
El hotel comparte espacios con Club de Golf Avándaro para ofrecer a todos sus clientes experiencias únicas en momentos especiales como bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios y cumpleaños.
Para lograr lo anterior, el hotel dispone también de jardines, anfiteatro, explanada al aire libre y servicio de catering.
En cuanto a eventos corporativos, Hotel Avándaro explica su magnífica oferta de la siguiente manera:
“El nuevo Centro Avandaro con salones personalizables y amplios jardines es perfecto para realizar congresos, conferencias, sesiones de trabajo, lanzamientos de producto, juntas de integración e incentivos, cenas de fin de año y cualquier tipo de evento o actividad, que involucre desde 4 hasta 250 personas”.
En este sentido, el hotel brinda a sus clientes proyectores inteligentes, Wi Fi, aire acondicionado, mobiliario, cortinas automáticas y sonido de alta calidad, lo cual se acopla perfectamente con conferencias presenciales o en línea.
Respecto a eventos deportivos, en el hotel se organizan torneos, carreras y competencias de alto rendimiento, para lo cual cuenta con campo de golf, seis canchas de tenis, dos canchas de paddel, cancha de futbol y alberca semiolímpica.