Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piensas rentar casa en Valle de Bravo? Avándaro Rentals es la mejor opción

Ahora ya es posible rentar un espacio propio con servicio de hotel de cinco estrellas, en Valle de Bravo, gracias a Avándaro Rentals.
lun 25 octubre 2021 06:12 PM
Mesa de trabajo 10.jpg
Avándaro Rentals, la mejor opción para rentar una casa en Valle de Bravo.

La mejor experiencia de quedarse en casa, pero fuera de casa la ofrece Avándaro Rentals, operadora hotelera y de servicios inmobiliarios líder en Valle de Bravo.

Se trata de una inigualable oportunidad de descanso, recreación o entretenimiento bajo la premisa de sentirse en un espacio propio y con el mejor servicio. Todo esto a solamente 90 minutos de la Ciudad de México.

Publicidad

Rentar casa y contar con acceso a Hotel Avándaro

Con más de 50 años de experiencia en comercialización y mantenimiento de las principales propiedades en Avándaro y sus colindancias, esta empresa ofrece en renta propiedades exclusivas con servicios como concierge y clases privadas de tenis o golf.

“Rentar una casa de ensueño nunca había sido tan fácil”, expresa Avándaro Rentals en un comunicado, en el cual agrega que todos los clientes durante su estancia cuentan con acceso exclusivo para residentes a las instalaciones deportivas y sociales del Hotel Avándaro.

Adicionalmente, se ofrece un menú de experiencias conforme con los motivos del viaje: cenas románticas, fiestas de cumpleaños, tours de moto, bici, lago, catering, fogatas o deportes de todo tipo.

(Obligatorio)
Excelente servicio de catering.

El equipo de Concierge Avándaro además brinda un servicio personalizado durante la estancia, a fin de poder vivir una experiencia como si el hospedaje fuera en un hotel de cinco estrellas.

Publicidad

Una experiencia de hogar en Valle de Bravo

“Nos especializamos en rentas vacacionales de lujo en Valle de Bravo, Estado de México. Somos reconocidos como la empresa líder en hospitalidad de la región”, afirma Avándaro Rentals en un comunicado.

El portafolio de rentas de esta empresa está compuesto por las propiedades más elegantes diseñadas para atender los gustos y requerimientos de todas las personas interesadas.

Todo esto respaldado también por el conocimiento de cada restaurante, tour y actividad de la región para ajustarse con todo tipo de plan vacacional.

Y como un extra, Avándaro Rentals también cuenta con servicio de niñera y envío a domicilio de frutas y verduras de productores locales como parte de la despensa.

“Buscamos que tu estancia en Valle de Bravo sea única e inolvidable. Hospedarse con nosotros será una experiencia exclusiva y lujosa que cumplirá con todas tus expectativas”, concluye Avándaro Rentals.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad